domingo, 3 de julio de 2016

MEDITACIÓN CUÁNTICA N° 10


“APRENDO A ACEPTAR LA MUERTE DE MI  EGO”


PARA QUE TU REALIDAD PERSONAL CAMBIE, POR FAVOR ESCUCHA ESTAS SABIAS PALABRAS DE DEEPAK CHOPRA:

“A diferencia de lo que ocurre con la muerte celular, soy consciente de cuándo nacen y mueren mis ideas. Para respaldar el paso del pensamiento infantil al pensamiento adulto, la mente debe morir todos los días. Mis ideas más preciadas mueren y nunca reaparecen; mis experiencias más intensas se consumen en sus propias pasiones; mi respuesta a la pregunta “¿Quién soy?” cambió completamente de los dos a los tres años, de los tres a los cuatro, y así durante el transcurso de la vida”
Para APRENDER A JUGAR EL JUEGO DE TU VIDA es necesario que aceptes todos los días la muerte de tu ego. De la aceptación de la muerte del ego, tu ego,  trata esta meditación cuántica.

PREPARACIÓN:

Lo que menos cambia es lo más real.


Meditación Cuántica Nº 10

ü  Copia y/o graba el texto de esta Meditación Cuántica. En el caso de no poderla grabar,  y en la medida de lo posible, pídele a un ser querido o a un amigo/a que te lo lea lentamente siguiendo la guía de los puntos suspensivos para hacer las pausas.
ü  Comienza por seleccionar en tu casa un lugar tranquilo y arréglalo  para pasar allí sin interrupciones de diez a veinte minutos tres veces al día.  Esta es la frecuencia de prácticas ideal para acceder en nuestro interior a los secretos del amor, la salud, la compasión, la fe y “el más esquivo de todos”: el qué somos en realidad.
ü  Siéntate en una silla cómoda con las manos descansando sobre el regazo y los pies en el suelo, o recuéstate con las manos a los costados.
ü   INICIA CON UNA CONEXIÓN DE AMOR
  • Escucha Peregrina, Escucha Peregrino, la Voz que Habla por Dios:
  • Haz el favor de tomarte unos instantes para cerrar los ojos, abrir tu corazón y sentir todo el amor que emana de él.
  • Quiero que te unas a mí en una relajación muy especial para experimentar la comunión con nuestro Creador. Dirige tu atención a tus pulmones, olvidándote de todo lo demás.
  • Cuando se expandan, siente el placer de satisfacer la mayor necesidad del cuerpo humano: respirar.
  • Haz una inspiración profunda y siente el aire a medida que va entrando en los pulmones. Siente que no es otra cosa que amor. Descubre la conexión que existe entre el aire y los pulmones, una conexión de amor. Llénalos de aire hasta que tu cuerpo sienta la necesidad de expulsarlo.
  •  Y entonces, espira y siente de nuevo el placer, porque siempre que satisfacemos una necesidad del cuerpo humano, sentimos placer.
  • Respirar nos proporciona un gran placer. Es lo único que necesitamos para sentirnos felices, para disfrutar de la vida. Estar vivos es suficiente. Siente el placer de estar vivo, el placer del sentimiento del amor...
  • Me relajo más…y más…profundamente…
Estoy relajad@…, profundamente relajad@…, sigo alerta por dentro…, pero todo mi cuerpo entra en una profunda relajación
Siento una vibración especial que me va despojando poco a poco de la imagen ilusoria de mí mismo/a…, que pertenece al pasado…, Suelto mi yo imaginario…, suelto mis rencores…, mis resentimientos…, mis opiniones…, mis falsas creencias…, mi importancia personal…, mis conocimientos…, títulos…, y diplomas…, suelto a mi ego arrogante…, Siento que mi ego arrogante sale de mi cuerpo…, se va…, se expande…, fluye…, fluye con el tejido vibrante del universo…, se funde con la inteligencia infinita…
Ahora sólo quedo yo…, ahora sólo quedo “yo soy”…, potencial puro…, energía creadora del universo…, inteligencia infinita…, ahora vivo en Dios…, vivo en Dios…,
 Siento que le estoy dando un descanso a mi mente…, siento que mi mente se rejuvenece…, se vuelve más lúcida…, alerta…, inteligente…, más y más eficiente…, más capacitada…, mi conciencia continúa creciendo…, estoy lleno de valentía y resistencia…
El mundo entero me parece de repente más y más vivo…
Siento mi cuerpo sano…, vibrante…, vital… Mis sistemas corporales están puros…, limpios…, cristalinos…, me siento fuerte…, muy fuerte…, estoy de maravilla…, Estoy a punto de ver el secreto del universo…, siento cada vez más que vivo con plena conciencia…, acepto con alegría la muerte de mi ego…, Escucho la Voz de Dios que me susurra: La vida es mera alegría…, festividad…, diversión…, carcajada…, carcajada…, carcajada…, Acepto con amor la muerte de mi ego…, lo suelto…, lo libero… Limpio mi conciencia con gotas de rocío…, gotas de rocío…, gotas de rocío…,

¡Y JUEGO EL JUEGO QUE ES MI VIDA…!

CIERRE
Ahora voy a contar hasta 3. Cuando cuente 3 abriré los ojos. Estaré completamente relajad@, totalmente descansad@..., dispuest@ a vivir un día hermoso y feliz…, 1…, 2…, 3…

DECLARACIÓN CLAVE PARA REACTIVAR TU ENERGÍA CUÁNTICA DESPUÉS DE UNA SEMANA DE PRÁCTICA
La declaración clave para revivir la imagen de la Meditación N° 10 en cualquier situación de la vida cotidiana, en la casa, el trabajo, la escuela, la calle, el tren, el autobús, el avión, el estadio, etc.,  es


¡SUELTO, SUELTO MI EGO, Y SOY LIBRE!

1 comentario: