domingo, 29 de mayo de 2016

MEDITACIÓN CUÁNTICA N° 5


¡BIENVENID@ AL PROGRAMA DE MEDITACIÓN CUÁNTICA!
NIVEL INTERMEDIO


“APRENDO A DETENER EL SUFRIMIENTO”

 PARA QUE TU REALIDAD PERSONAL CAMBIE, POR FAVOR ESCUCHA ESTAS SABIAS PALABRAS DE DEEPAK CHOPRA:
“El sufrimiento tiene muchos matices y recovecos. La pista nos lleva del miedo a la muerte, a un falso sentido del yo y a la necesidad de aferrarse. No obstante, en última instancia, la irrealidad es la única causa de todo el sufrimiento.
Sólo se necesita un parpadeo de la conciencia para perder contacto con la realidad. En verdad no existe nada fuera del ser. Tan pronto como empezamos a aceptar este hecho, todo el propósito de la vida cambia. El único objetivo que vale la pena alcanzar es la libertad absoluta de ser uno mismo, sin ilusiones y creencias falsas”.
Y para ser uno mismo debemos

APRENDER A JUGAR EL JUEGO DE MI VIDA


PREPARACIÓN:

Lo que menos cambia es lo más real.

 Meditación Cuántica Nº 5

ü  Copia y/o graba el texto de esta Meditación Cuántica. En el caso de no poderla grabar,  y en la medida de lo posible, pídele a un ser querido o a un amigo/a que te lo lea lentamente siguiendo la guía de los puntos suspensivos para hacer las pausas.
ü  Comienza por seleccionar en tu casa un lugar tranquilo y arréglalo  para pasar allí sin interrupciones de diez a veinte minutos tres veces al día.  Esta es la frecuencia de prácticas ideal para acceder en nuestro interior a los secretos del amor, la salud, la compasión, la fe y “el más esquivo de todos”: el qué somos en realidad.
ü  Siéntate en una silla cómoda con las manos descansando sobre el regazo y los pies en el suelo, o recuéstate con las manos a los costados.
ü  INICIA CON UNA CONEXIÓN DE AMOR
Escucha Peregrina, Escucha Peregrino, la Voz que Habla por Dios:
  • Haz el favor de tomarte unos instantes para cerrar los ojos, abrir tu corazón y sentir todo el amor que emana de él.
  • Quiero que te unas a mí en una relajación muy especial para experimentar la comunión con nuestro Creador. Dirige tu atención a tus pulmones, olvidándote de todo lo demás.
  • Cuando se expandan, siente el placer de satisfacer la mayor necesidad del cuerpo humano: respirar.
  • Haz una inspiración profunda y siente el aire a medida que va entrando en los pulmones. Siente que no es otra cosa que amor. Descubre la conexión que existe entre el aire y los pulmones, una conexión de amor. Llénalos de aire hasta que tu cuerpo sienta la necesidad de expulsarlo.
  •  Y entonces, espira y siente de nuevo el placer, porque siempre que satisfacemos una necesidad del cuerpo humano, sentimos placer.
  • Respirar nos proporciona un gran placer. Es lo único que necesitamos para sentirnos felices, para disfrutar de la vida. Estar vivos es suficiente. Siente el placer de estar vivo, el placer del sentimiento del amor...
  • Me relajo más…y más…profundamente…
Estoy relajad@…, profundamente relajad@…, sigo alerta por dentro…, pero todo mi cuerpo entra en una profunda relajación
Floto…, y floto… Me siento transportado hacia el infinito, arriba…, arriba…, más arriba…, asciendo…, asciendo…
Siento cada vez más que cambia el curso de mi vida…
Experimento cada vez más un estado avanzado de conciencia positiva..., de conciencia positiva…
Ahora, con mi oído interno escucho la voz de mi rabia…, y la onda expansiva de mi rabia sale de mi espíritu…, de mi mente…, de mi cuerpo…, y se transmuta en energía creadora del universo…
Escucho la voz de mis miedos…, y la onda malsana de mis temores sale de mi espíritu…, mi mente…, mi cuerpo…, y se transmuta en energía creadora del universo…
            Escucho la voz de mis resentimientos y resignaciones…, de mis falsas creencias…, opiniones y juicios erróneos acerca de mí…, del mundo…, de las personas…, y la onda arrogante de mi yo imaginario se desprende de mi espíritu…, mi mente…, de mi cuerpo…, se expande hacia el vacío infinito…, y se transmuta en energía creadora del universo…
Escucho el suave murmullo de la voz de mi alegría…, de mi amor a mí mism@..., de mi aceptación de mi mism@..., la onda expansiva de su bienestar invade todo mi espíritu…, toda mi mente…, todo mi cuerpo…, ahora escucho claramente la canción de Dios…, ahora vivo en Dios…, soy la transmutación pura de la energía creadora del universo…
Me siento  rejuvenecid@..., libero nuevas fuentes de energía en mi interior…, siento que vuelvo a estar en el mundo…, más juvenil…, más fresco…, con mayor capacidad de aprendizaje…, con más asombro en mis ojos…, y con más respeto de mi interior… Nuevamente Niñ@…, nuevamente Niñ@…, nuevamente Niñ@…, Niñ@ otra vez…, Niñ@ otra
Floto…, y floto… Me siento transportad@ hacia el infinito, arriba…, arriba…, más arriba…, asciendo…, asciendo…, limpio mi ser con gotas de rocío…, gotas de rocío…, gotas de rocío…, y APRENDO A JUGAR EL JUEGO QUE ES MI VIDA…

CIERRE
Ahora voy a contar hasta 3. Cuando cuente 3 abriré los ojos. Estaré completamente relajad@, totalmente descansad@..., dispuesto a vivir un día hermoso y feliz…, 1…, 2…, 3…

DECLARACIÓN CLAVE PARA REACTIVAR LA ENERGÍA CUÁNTICA DESPUÉS DE UNA SEMANA DE PRÁCTICA
La declaración clave para revivir la imagen de la Meditación N° 5 en cualquier situación de la vida cotidiana, en la casa, el trabajo, la escuela, la calle, el tren, el autobús, el avión, el estadio, etc.,  es ¡DETENGO MI SUFRIMIENTO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario