domingo, 15 de mayo de 2016

MEDITACIÓN CUÁNTICA N° 3


“APRENDO A EMPRENDER EL CAMINO A MI FUENTE”

PARA QUE TU REALIDAD PERSONAL CAMBIE, POR FAVOR ESCUCHA ESTAS SABIAS PALABRAS DE DEEPAK CHOPRA:

El cerebro, que elabora cada visión, sonido, sensación táctil, sabor y olor que experimentas, es una máquina cuántica. Sus átomos están en contacto directo con las leyes naturales y mediante la magia de la conciencia, convierte cualquier deseo en una señal que envía a la fuente de la ley natural. La definición más simple de conciencia es conocimiento: son sinónimos.
Lo único que cambia en el viaje que lleva de la separación a la realidad única es la conciencia. Cuando dependes de los cinco sentidos consideras al mundo físico como la realidad primaria. En él, tú quedas en segundo plano porque te ves como un objeto sólido formado por átomos y moléculas. La única función de tu conciencia es observar el mundo que está “allá fuera”.
La única función de tu conSciencia es

APRENDER A JUGAR EL JUEGO DE MI VIDA.

PREPARACIÓN:
Lo que menos cambia es lo más real.

Meditación Cuántica Nº 3

ü  Copia y/o graba el texto de esta Meditación Cuántica. En el caso de no poderla grabar,  y en la medida de lo posible, pídele a un ser querido o a un amigo/a que te lo lea lentamente siguiendo la guía de los puntos suspensivos para hacer las pausas.

ü  Comienza por seleccionar en tu casa un lugar tranquilo y arréglalo  para pasar allí sin interrupciones de diez a veinte minutos tres veces al día.  Esta es la frecuencia de prácticas ideal para acceder en nuestro interior a los secretos del amor, la salud, la compasión, la fe y “el más esquivo de todos”: el qué somos en realidad.
ü  Siéntate en una silla cómoda con las manos descansando sobre el regazo y los pies en el suelo, o recuéstate con las manos a los costados.

ü   INICIA CON UNA CONEXIÓN DE AMOR
Escucha Peregrina, Escucha Peregrino, la Voz que Habla por Dios:
  • Haz el favor de tomarte unos instantes para cerrar los ojos, abrir tu corazón y sentir todo el amor que emana de él.
  • Quiero que te unas a mí en una relajación muy especial para experimentar la comunión con nuestro Creador. Dirige tu atención a tus pulmones, olvidándote de todo lo demás.
  • Cuando se expandan, siente el placer de satisfacer la mayor necesidad del cuerpo humano: respirar.
  • Haz una inspiración profunda y siente el aire a medida que va entrando en los pulmones. Siente que no es otra cosa que amor. Descubre la conexión que existe entre el aire y los pulmones, una conexión de amor. Llénalos de aire hasta que tu cuerpo sienta la necesidad de expulsarlo.
  •  Y entonces, espira y siente de nuevo el placer, porque siempre que satisfacemos una necesidad del cuerpo humano, sentimos placer.
  • Respirar nos proporciona un gran placer. Es lo único que necesitamos para sentirnos felices, para disfrutar de la vida. Estar vivos es suficiente. Siente el placer de estar vivo, el placer del sentimiento del amor...
  • Me relajo más…y más…profundamente…
Estoy relajad@…, profundamente relajad@…, sigo alerta por dentro…, pero todo mi cuerpo entra en una profunda relajación
Me doy cuenta de que soy únic@…, Tengo la sensación de que no quepo dentro de mi cuerpo…, nada de lo que me ocurre está fuera de la realidad única…, Experimento un sentimiento que me señala el camino: encuentro la paz máxima al unirme con el corazón de la creación…, Me sobreviene un pensamiento que me señala el camino: la plenitud me llega cuando mi mente se funde con la mente de Dios…, Hay una acción que me señala el camino: mi interés personal desaparece mediante la realización de las acciones de Dios…, Mi ser me señala el cuarto camino: mi identidad real es una sensación de existencia pura y simple…, a la que puedo llamar  “yo soy”…, Mi plenitud ocurre cuando mi ser abarca tanto que incluyo a Dios en mi sensación de estar vivo…,Estoy comenzando de nuevo…, renuncio a mis viejas percepciones de las cuales soy 100% responsable…, A partir de ahora el mundo exterior no tiene poder sobre mí…
Me siento  rejuvenecid@..., libero nuevas fuentes de energía en mi interior…, siento que vuelvo a estar en el mundo…, más juvenil…, más fresco…, con mayor capacidad de aprendizaje…, con más asombro en mis ojos…, y con más respeto de mi interior… Nuevamente Niñ@…, nuevamente Niñ@…, nuevamente Niñ@…, Niñ@ otra vez…, Niñ@ otra vez…
Estoy relajad@…, profundamente relajad@…, sigo alerta por dentro…, pero todo mi cuerpo entra en una profunda relajación…, y se limpia con gotas de rocío…, gotas de rocío…, gotas de rocío…, gracias..., me amo…, gracias…, me amo…, me amo…, me amo…., y APRENDO A JUGAR EL JUEGO QUE ES MI VIDA…
CIERRE
Ahora voy a contar hasta 3. Cuando cuente 3 abriré los ojos. Estaré completamente relajad@, totalmente descansad@..., dispuesto a vivir un día hermoso y feliz…, 1…, 2…, 3…
DECLARACIÓN CLAVE PARA REACTIVAR TU ENERGÍA CUÁNTICA DESPUÉS DE UNA SEMANA DE PRÁCTICA
La declaración clave para revivir la imagen de la Meditación N° 3 en cualquier situación de la vida cotidiana, en la casa, el trabajo, la escuela, la calle, el tren, el autobús, el avión, el estadio, etc.,  es ¡CAMINO A MI FUENTE!

Peregrina/o:

El propósito espiritual con la Meditación Cuántica es que el navegante pueda elevarse a UN NIVEL SUPERIOR DE COMPRENSIÓN Y TRANSFORMAR SU EXPERIENCIA VITAL HACIA UNA CONSTANTE VIVENCIA DE PAZ, AMOR Y FELICIDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario