domingo, 8 de mayo de 2016

MEDITACIÓN CUÁNTICA N° 2


“APRENDO A SER COCREADOR DEL UNIVERSO”
       La vida es un juego y tú puedes llegar a la
Maestría del  juego que es tu vida.


CUANDO ME MIRO SÓLO VEO AMOR….

PARA QUE TU REALIDAD PERSONAL CAMBIE, POR FAVOR ESCUCHA ESTAS SABIAS PALABRAS DE DEEPAK CHOPRA:

“Adonde quiera que vea, puedo percibir lo que la sabiduría cósmica intenta. Es muy similar a lo que yo pretendo: crecer, expandir, crear; la diferencia es que mi cuerpo coopera con el universo mejor que yo.
Las células no tienen inconveniente en participar en el misterio de la vida. La suya es una sabiduría de pasión y compromiso totales. Intentemos relacionar las cualidades de la sabiduría corporal con las dimensiones ocultas que deseamos descubrir”.
Y lo que deseamos descubrir es

APRENDER A JUGAR EL JUEGO DE MI VIDA

PREPARACIÓN:

Lo que menos cambia es lo más real.

II.- Meditación Cuántica Nº 2

ü  Copia y/o graba el texto de esta Meditación Cuántica. En el caso de no poderla grabar,  y en la medida de lo posible, pídele a un ser querido o a un amigo/a que te lo lea lentamente siguiendo la guía de los puntos suspensivos para hacer las pausas.

ü  Comienza por seleccionar en tu casa un lugar tranquilo y arréglalo  para pasar allí sin interrupciones de diez a veinte minutos tres veces al día.  Esta es la frecuencia de prácticas ideal para acceder en nuestro interior a los secretos del amor, la salud, la compasión, la fe y “el más esquivo de todos”: el qué somos en realidad.
ü  Siéntate en una silla cómoda con las manos descansando sobre el regazo y los pies en el suelo, o recuéstate con las manos a los costados. 
ü   INICIA CON UNA CONEXIÓN DE AMOR
Escucha Peregrina, Escucha Peregrino, la Voz que Habla por Dios:
  • Haz el favor de tomarte unos instantes para cerrar los ojos, abrir tu corazón y sentir todo el amor que emana de él.
  • Quiero que te unas a mí en una relajación muy especial para experimentar la comunión con nuestro Creador. Dirige tu atención a tus pulmones, olvidándote de todo lo demás.
  • Cuando se expandan, siente el placer de satisfacer la mayor necesidad del cuerpo humano: respirar.
  • Haz una inspiración profunda y siente el aire a medida que va entrando en los pulmones. Siente que no es otra cosa que amor. Descubre la conexión que existe entre el aire y los pulmones, una conexión de amor. Llénalos de aire hasta que tu cuerpo sienta la necesidad de expulsarlo.
  •  Y entonces, espira y siente de nuevo el placer, porque siempre que satisfacemos una necesidad del cuerpo humano, sentimos placer.
  • Respirar nos proporciona un gran placer. Es lo único que necesitamos para sentirnos felices, para disfrutar de la vida. Estar vivos es suficiente. Siente el placer de estar vivo, el placer del sentimiento del amor...
  • Me relajo más…y más…profundamente…
Estoy relajad@…, profundamente relajad@…, sigo alerta por dentro…, pero todo mi cuerpo entra en una profunda relajación…,
Todo lo que experimento es un reflejo de mí…, yo soy el creador de mi realidad…, soy 100% responsable de mis creaciones…, mi vida es parte de la vida de todos los demás…, Mi conexión con todos los seres vivientes me impide tener enemigos…, no siento necesidad de oponerme…, resistirme…, vencer…, o destruir…, No necesito controlar nada ni a nadie…, puedo inducir cambios transformando lo único que está 100% bajo mi control: yo mism@..., Ahora poso mi mirada en el cielo estrellado…, descubro que el cielo estrellado es un reflejo de mí…, Le permito a mi conciencia que asimile todo…, veo orden por encima del desorden…, veo mi singularidad…, veo lo que siento en realidad…, veo lo que quiero en realidad…,De repente veo como una especie de partícula…, que se aparece y desaparece…, ahora la partícula se convierte en una rosa roja que está justo frente a mí…, escucho mi propia voz que dice: Sin mí esta rosa no tendría aroma…, no tendría este color rojo intenso…, no tendría textura…, si no fuera por mis sentidos –vista, oído, tacto, olfato, gusto, mente -…, la rosa no sería más que átomos vibrando en el vacío…, vibrando en el vacío…, vibrando…, vibrando…, en el vacío…, el vacío…,  Sueño y floto…, floto…
Me siento  rejuvenecid@..., libero nuevas fuentes de energía en mi interior…, siento que vuelvo a estar en el mundo…, más juvenil…, más fresc@…, con mayor capacidad de aprendizaje…, con más asombro en mis ojos…, y con más respeto de mi interior… Nuevamente Niñ@…, nuevamente Niñ@…, nuevamente Niñ@…, Niñ@ otra vez…, Niñ@ otra
Estoy relajad@…, profundamente relajad@…, sigo alerta por dentro…, pero todo mi cuerpo entra en una profunda relajación…, se limpia con gotas de rocío…, gotas de rocío…, gotas de rocío…, y APRENDO A JUGAR EL JUEGO QUE ES MI VIDA.

CIERRE
Ahora voy a contar hasta 3. Cuando cuente 3 abriré los ojos. Estaré completamente relajad@, totalmente descansad@..., dispuesto a vivir un día hermoso y feliz…, 1…, 2…, 3…

DECLARACIÓN CLAVE PARA REACTIVAR TU ENERGÍA CUÁNTICA DESPUÉS DE UNA SEMANA DE PRÁCTICA

La declaración clave para revivir la imagen de la Meditación N° 2 en cualquier situación de la vida cotidiana, en la casa, el trabajo, la escuela, la calle, el tren, el autobús, el avión, el estadio, etc.,  es EL MUNDO ESTÁ EN MÍ…  Por ejemplo, una persona justo antes de dar una charla o de asistir a una entrevista, pronuncia la DECLARACIÓN CLAVE: EL MUNDO ESTÁ EN MÍtrayendo a la mente el pensamiento y las sensaciones de esa imagen. En esencia, lo que se quiere lograr es arrastrar automáticamente la respuesta de relajación completa conseguida en las sesiones dedicadas a la meditación cuántica y obtener los resultados deseados.

Peregrina/o:
Y tú,
¿Quién deseas ser?
¿Quién eres realmente?
¿Qué eres realmente?


No hay comentarios:

Publicar un comentario