domingo, 18 de mayo de 2014

DETERMINACIÓN A ACTUAR.


Habitualmente, cuando tú quieres algo, empiezas preguntándote - ¿Esto va a suceder o no? ¿Lo voy a lograr? ¿Debería hacer yo algo más? ¿Cómo va a suceder? Deshazte de este mal hábito de ser negativo. Sí, todo lo que quieres va a suceder si tienes determinación a actuar y dejas suficiente tiempo para que el Universo lo entregue. Los deseos no son cumplidos, ni los sueños materializados – la intención pura siempre es realizada. Lo que quiera que hagas, hazlo con CONFIANZA. Por supuesto, puedes fracasar pero tus posibilidades de éxito se multiplican si careces de dudas y si dejas de ser negativo/a. Y si fracasas, ¿qué? ¡Recuerda la coordinación de la intención! (El principio de coordinación de la intención va así: Si intentas ver el cambio aparentemente negativo en el escenario como positivo, entonces eso es exactamente lo que sucederá. Siguiendo este principio, tú serás capaz de lograr el mismo éxito en lo positivo, que la gente negativa logra en sus peores expectativas). Esto garantizará el éxito.
                                                                         Vadim Zeland
 PROTOCOLO DE PRÁCTICA


Y Vadim Zeland continua así: “Si quieres algo, no gastes tiempo y energía en dudar. Ve y toma lo que quieras, igual que vas a comprar el periódico. No pienses demasiado. Necesitas tener determinación. Cualquier cosa que quieras – un lugar de aparcamiento, una nueva casa, un nuevo coche, etc. - no pienses. Sólo ve y tómalo. (Sí, tendrás que esperar algún tiempo, dependiendo de tu intención y nivel de resistencia) Mientras esperas tu pedido al Universo, acepta que tu tiempo de espera no es realmente un tiempo de espera. Te estás moviendo a través de diferentes líneas de vida en el contínuum espacio-tiempo. Deja ir el miedo, la duda, la esperanza – sólo quédate con una determinación y tendrás lo que quieras. Nunca pienso si tendré que esperar o no en la parada del autobús, o esperar un sitio para aparcar o esperar en una cola – sólo sé que voy a recibir lo que quiero. Por ejemplo, cuando voy a la parada de autobús, nunca pienso cuánto esperaré el autobús – sólo sé que el autobús vendrá inmediatamente. Y así sucede. Así que, siente este estado de determinación a recibir lo que tú quieres, sin obligaciones o límites o condiciones”.

A continuación, a manera de práctica, articula para ti las siguientes declaraciones creadoras que te empujarán energéticamente a actuar hacia la obtención de tu objetico vital trascendente. Te puede servir sólo una de ellas, o todas, siempre y cuando las repitas constantemente. Te sugiero que selecciones una de ellas y la repitas por la menos una vez cada hora durante los próximos siete días. La idea aquí es que abandones el mal hábito de ser una persona negativa y lo sustituyas por el buen hábito de la confianza. Hábito que es propio de la impecabilidad del Peregrino del Transurfing, que no pierde tiempo en dudas, miedos y vacilaciones. Él cuando quiere algo sólo actúa encaminándose hacia lo suyo.

DECLARACIONES CREADORAS SOBRE MI DETERMINACIÓN A ACTUAR:

v ¡Me estoy moviendo, en este momento, a través de diferentes líneas de vida en el contínuum espacio-tiempo. Dejo ir el miedo, la duda, la esperanza. Sólo me quedo con mi determinación a tener y actuar y, así, tengo ya lo que quiero!

v ¡Sólo sé que ahora recibo lo que quiero!

v ¡En mi camino hacia mi objetivo siento un estado de determinación a recibir lo que yo quiero, sin obligaciones, límites o condiciones!

v ¡Todo lo que quiero está sucediendo ya, porque tengo la determinación a actuar y porque dejo suficiente tiempo para que el Universo me lo entregue!

Peregrina/o:

¡Brindemos porque hoy nos acogemos al principio de la Coordinación de la Intención que postula: Si intentas ver el cambio aparentemente negativo en el escenario como positivo, entonces eso es exactamente lo que sucederá!

¡Siguiendo este principio, seremos capaces de lograr el mismo éxito en lo positivo, que la gente negativa logra en sus peores expectativas!

¡Sólo sabemos que ahora, en este mismo instante, estamos recibiendo lo que queremos! 


¡Y así es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario