domingo, 16 de marzo de 2014

¡Buscando Amor desde dentro!







Dice Vadim Zeland, el padre del Transurfing, que “Habitualmente la gente se ama a sí misma después de que otros empiecen a amarlos. Pero el mundo es un espejo. ¿Cómo puede el reflejo emitir amor, si la imagen no contiene eso, no contiene amor? Se forma un círculo vicioso. ¿Cómo escapar de él? ¡Sencillo! Empieza a amarte a tí mismo/a. Cuando te cuidas a tí mismo/a, elevas tus vibraciones, lo que te envía a mejores líneas vitales. El amor es un bumerang – cuando se lo envías al mundo, regresa a tí. Así que empieza a vibrar en amor. No es tan difícil como piensas. Sólo haz cosas que ames, ten pensamientos de amor y ámate a tí mismo/a. El reflejo se formará sólo cuando tú crees la imagen. Aparece una conexión: Yo envío amor al mundo – el mundo refleja el amor y me lo devuelve – yo recibo amor de los demás – me siento magnífico por ello – empiezo a amarme a mí mismo”.





PROTOCOLO DE PRÁCTICA


Declaración Creadora acerca de mi búsqueda del Amor:


¡Yo envío amor al mundo – el mundo refleja el amor y me lo devuelve – yo recibo amor de los demás – me siento magnífico por ello – empiezo a amarme a mí mismo!

¡En este instante vibro en amor: hago lo que amo, tengo pensamientos de amor y me amo a mí mismo (a)!

¡Soy merecedor de todo lo mejor que hay en el universo!

¡El amor es mi bumerang vibratorio: cuando se lo envío al mundo, regresa a mí redoblado!


Si fuiste rechazado o sufres de amor no correspondido o estás buscando amor, necesitas empezar a amarte a tí mismo primero. Si no puedes amarte a tí mismo aún, haz algo para mejorarte:

Ø  Apúntate a un club de gimnasia,
Ø  Empieza a aprender un nuevo idioma,
Ø  Sigue un curso de algo – no importa de qué.
Ø  Trata de cambiar tu apariencia, compra nueva ropa.


Cuando te cuidas a ti mismo/a, cambias tu enfoque de buscar amor desde una fuente externa, a buscar amor desde dentro. Amarte a ti mismo es la meta más digna y atraerá amor y abundancia para ti. ¡Eres merecedor de todo lo mejor! 

PEREGRINA/O:

¡Brindemos porque desde hoy comenzamos a buscar amor desde adentro de nosotros mismos y con esa búsqueda atraemos más amor proveniente del universo y abundancia ilimitada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario