domingo, 30 de marzo de 2014

VIBRAR EN SENTIMIENTO DE CULPA.


El sentimiento de culpa inevitablemente lleva al castigo en la realidad física, sentencia Vadim Zeland: “Si no puedes soltarlo por ahora, al menos, deja de justificar tus actos. Por supuesto, para hacer eso, necesitas estar consciente (y no bajo la influencia de los péndulos). No le debes a nadie una explicación de las elecciones en tu vida. Si tú, sin embargo, sientes que quieres explicarte con los demás, hazlo sólo en las situaciones necesarias. ¡No lo conviertas en un hábito! Igualmente, incluso si te sientes culpable, no lo demuestres. Los manipuladores sólo necesitan esto para empezar a “torturarte” y robarte tu energía. Lentamente, la mente y el alma se acostumbrarán al nuevo enfoque de la vida en el que tú vives del modo que quieres, sin explicar tus actos a los demás. Esto te liberará y experimentarás cada vez menos acontecimientos en que sientas que necesitas justificarte. Esto, a su vez, pondrá fin a los problemas que aparecen como consecuencia de vibrar en sentimiento de culpa”

PROTOCOLO DE PRÁCTICA


Declaración Creadora sobre mis culpas:


“Lentamente, mi mente y mi alma se acostumbran a vibrar ya, a cada instante,  según el nuevo enfoque de mi vida en el que yo vivo del modo que quiero, sin explicar mis actos a los demás”.

El sentimiento de culpa inevitablemente lleva al castigo en la realidad física, repetimos. La mente humana está diseñada de ese modo – las malas obras tienen que ser castigadas; las buenas obras tienen que ser recompensadas. Si notas aún la más ligera inclinación a sentirte culpable, deshazte de este sentimiento inmediatamente. Vive de acuerdo con tu credo y de esta manera evitarás el sentimiento de culpa. La gente no puede sentenciarte si tú no sientes culpa de antemano. ¡Suelta ese sentimiento!



TÚ Y TU CELADOR OBSERVAN TU POTENCIAL EXCESIVO DE TU VIBRAR EN  SENTIMIENTOS DE CULPA


¿TE SIENTES CULPABLE?

  Peregrina/o, charla contigo misma (o) formulándote las siguientes interrogantes generativas:

Ø ¿Te sientes culpable por tus actos? Con frecuencia te dices:
-      “No estoy seguro de actuar bien, me pueden acusar, cualquiera puede castigarme”-
Ø ¿Tú crees que eres una persona “buena” porque ya tienes perfectamente determinado “lo que es bueno” y “lo que es malo”?
Ø ¿Vives atormentado (a) por recibir castigos de todo tipo por culpas imaginarias?
Ø ¿Con frecuencia te flagelas con remordimientos de conciencia?
Ø ¿Tú estás de acuerdo con aquellas personas que abogan porque Dios castigue a los malvados y canallas?
Ø ¿Crees que, al final, la justicia debe triunfar y el mal ser castigado?
Ø ¿Alguna vez has emitido los siguientes discursos con tus relacionados:
-      “Debes hacer lo que yo te diga, porque eres culpable”
-      “Soy mejor que tú, porque no tienes razón”
Ø ¿Sientes con frecuencia la necesidad de aleccionar y dirigir?
Ø ¿Crees que como siempre haces lo correcto, tú siempre tienes la razón?
Ø ¿Intentas imponer a tu pareja, tus hijos, tus amigos, tus compañeros, sentimientos de culpa para así conseguir poder sobre ellos o para confirmar tu propio valor?
Ø ¿Tú crees que debes justificarte ante alguien o le debes algo a alguien?
Ø ¿Posees la predisposición a cargar con la culpa de tus imperfecciones?
Ø ¿Sabes cómo sacarte de encima aquellas personas que te manipulan con el sentimiento de culpa?
Ø ¿Sabes cómo hacer para renunciar al sentimiento de culpa?
Ø ¿Sabes cómo dejar de vibrar con tus propios sentimientos de culpa?

Espero que durante los próximos siete días te enfoques en “ser el observador (Celador) del observador” (a) que eres tú. Especialmente en la energía que consumes vibrando en tus posibles sentimientos de culpa.
Por último, te dejo el siguiente pensamiento para que tú y tu Celador lo reflexionen durante la siguiente semana:

“La culpabilidad no ejerce ninguna atracción en el ahora. Toda su atracción es imaginaria, y así, es algo en lo que se piensa en conexión con el pasado o con el futuro. Es imposible aceptar este eterno presente sin reservas a no ser que estés dispuesto/a, aunque sólo sea por un instante, a no ver tu pasado ni tu futuro”

DECLARACIÓN CREADORA

¡En este instante me imagino algo increíble: el frío, odioso, problemático, agresivo, difícil e incómodo mundo se me vuelve súbitamente amoroso y acogedor¡

¡Brinda Peregrino (a) porque tú eres un (a) Creador (a) de tu mundo y tus acciones no son asunto de los demás¡


Peregrino (a) Impasible, seguiremos conversando la próxima semana.

domingo, 23 de marzo de 2014

CREENCIA.


Vadim Zeland insiste una y otra vez, y otra vez, que nosotros somos los creadores de nuestros respectivos mundos y nosotros mismos elegimos cómo utilizar los principios del Transurfing para el gobierno de nuestra realidad. Leamos las propias palabras del autor: “Tú eres un rey (reina) del mundo. No te dejes influenciar por los demás y por su experiencia - confía en tí mismo. Tu alma lo sabe todo. Sin embargo, incluso con el Transurfing no estás a salvo de errores. El éxito acrecienta una serie de fallos. La mayoría, si no todas, las personas famosas y exitosas han pasado por algunos períodos oscuros en su vida. Sabe lo siguiente: si tú experimentas un fracaso – sé feliz – estás en camino al éxito. A veces sentirás que las circunstancias trabajan contra ti; pero entonces, ¿cómo sabes qué camino lleva al éxito? Los guardianes del conocimiento antiguo nos lo han dado no para obligarnos a creer en una realidad metafísica, sino para dar esperanza. Allí donde hay una creencia, habrá un lugar para la duda. La esperanza es necesaria para hacerte actuar. Empieza a moverte hacia tu objetivo vital trascendente, y verás que eso que una vez parecía imposible, ahora se convierte en parte de tu realidad. Entonces la esperanza lentamente será sustituida por la consciencia. Y entonces comprenderás estas palabras: Yo no quiero, yo no confío y yo no espero – yo intento y sé”.

 PROTOCOLO DE PRÁCTICA:


Declaración Creadora sobre mis creencias:



“Yo no quiero, yo no creo, yo no confío y yo no espero – yo intento y sé”.

“En este instante, empiezo a moverme hacia mi objetivo y veo, que eso que una vez me parecía imposible, ahora se convierte en parte de mi realidad”

“Estoy en camino al éxito”

¡Yo soy el creador de mi mundo y yo mismo elijo cómo utilizar los principios del Transurfing!

La Biblia dice que la gente recibirá cosas en la vida de acuerdo con su creencia. Esto es verdad, ¿pero cómo obligarme a mí mismo, a creer? Intentar convencerme a mí mismo es una causa perdida; más bien me comprometo a controlar mi realidad por medio de mis diapositivas y mis pensamientos positivos. Pongo el Transurfing en práctica y veré que – la intención externa abrirá puertas en un mundo en que lo imposible se vuelve posible. Cuando vea que el Transurfing realmente funciona, entonces no voy a necesitar creer nunca más – yo tendré conocimiento.

“Yo intento y sé”

Peregrina/o:

Hoy brindamos porque nos estamos comprometiendo a controlar nuestra realidad por medio de nuestras respectivas diapositivas de nuestros objetivos vitales trascendentes, apoyadas todo el tiempo por pensamientos positivos.  La intención externa nos está abriendo puertas donde lo imposible se vuelve posible. Esto es poner el Transurfing en práctica y así tenemos “conocimiento lúcido”


domingo, 16 de marzo de 2014

¡Buscando Amor desde dentro!







Dice Vadim Zeland, el padre del Transurfing, que “Habitualmente la gente se ama a sí misma después de que otros empiecen a amarlos. Pero el mundo es un espejo. ¿Cómo puede el reflejo emitir amor, si la imagen no contiene eso, no contiene amor? Se forma un círculo vicioso. ¿Cómo escapar de él? ¡Sencillo! Empieza a amarte a tí mismo/a. Cuando te cuidas a tí mismo/a, elevas tus vibraciones, lo que te envía a mejores líneas vitales. El amor es un bumerang – cuando se lo envías al mundo, regresa a tí. Así que empieza a vibrar en amor. No es tan difícil como piensas. Sólo haz cosas que ames, ten pensamientos de amor y ámate a tí mismo/a. El reflejo se formará sólo cuando tú crees la imagen. Aparece una conexión: Yo envío amor al mundo – el mundo refleja el amor y me lo devuelve – yo recibo amor de los demás – me siento magnífico por ello – empiezo a amarme a mí mismo”.





PROTOCOLO DE PRÁCTICA


Declaración Creadora acerca de mi búsqueda del Amor:


¡Yo envío amor al mundo – el mundo refleja el amor y me lo devuelve – yo recibo amor de los demás – me siento magnífico por ello – empiezo a amarme a mí mismo!

¡En este instante vibro en amor: hago lo que amo, tengo pensamientos de amor y me amo a mí mismo (a)!

¡Soy merecedor de todo lo mejor que hay en el universo!

¡El amor es mi bumerang vibratorio: cuando se lo envío al mundo, regresa a mí redoblado!


Si fuiste rechazado o sufres de amor no correspondido o estás buscando amor, necesitas empezar a amarte a tí mismo primero. Si no puedes amarte a tí mismo aún, haz algo para mejorarte:

Ø  Apúntate a un club de gimnasia,
Ø  Empieza a aprender un nuevo idioma,
Ø  Sigue un curso de algo – no importa de qué.
Ø  Trata de cambiar tu apariencia, compra nueva ropa.


Cuando te cuidas a ti mismo/a, cambias tu enfoque de buscar amor desde una fuente externa, a buscar amor desde dentro. Amarte a ti mismo es la meta más digna y atraerá amor y abundancia para ti. ¡Eres merecedor de todo lo mejor! 

PEREGRINA/O:

¡Brindemos porque desde hoy comenzamos a buscar amor desde adentro de nosotros mismos y con esa búsqueda atraemos más amor proveniente del universo y abundancia ilimitada!


domingo, 9 de marzo de 2014

Amor a Sí Mismo/a.


“Cuanto más te encuentras atrapado por los péndulos, más te odiarás a tí mismo y adorarás a otros. Disminuir tu propia importancia para elevar la importancia de alguien es potencial excesivo. La importancia externa ocurre cuando yo creo que el patrón establecido por alguien, es la cumbre de la perfección. La importancia interna ocurre cuando yo me descuido a mí mismo para seguir los patrones de otro. Para amarte a ti mismo – deja de adorar a los demás y acéptate a ti mismo. ¿Cómo te estás impidiendo crear tus propios patrones? Deja que los demás te sigan”
Vadim Zeland

A propósito de los péndulos (ideológicos, religiosos, históricos, publicitarios, etc.), el modelo del Transurfing nos muestra su consigna subyacente:

“LUCHA Y HAZ COMO YO”

Desde tu nacimiento, dice Vadim Zeland, “los péndulos te han señalado tu sitio en este mundo. Te han impuesto el patrón de ideología, te han explicado las reglas del juego, te han adjudicado un papel y, de este modo, te encarcelaron en la funda de la condicionalidad. Y al mismo tiempo te expidieron una falsa declaración de independencia, según la cual puedes elegir. Te colgaron de un hilo, como a una marioneta, y te “soltaron”, diciendo: “Desea lo que quieras, consíguelo como quieras”. Empiezas a agitarte en el hilo y a conseguir, pero sin resultado. Entonces se te da a entender que debes luchar más obstinadamente aún contra ti mismo y contra el mundo para conquistar tu lugar bajo el sol. Así son las reglas de los péndulos: “Lucha y haz como yo”.



No obstante el Transurfing de la Realidad nos dice qué hacer para dejar de ser marionetas de los péndulos:


PARA OBTENER LA LIBERTAD

“Sólo aprovechaste la libertad de participar en la lucha. Sí, eso también es una elección. Siempre consigues lo que eliges: es una ley irrevocable. En la lucha de los péndulos, el hombre no es capaz de alcanzar la victoria; sólo puede recibir un premio, pero muy poca gente llega a eso. La tarea de los péndulos consiste en ocultar la libertad verdadera. En realidad nadie puede obligarte a participar en la lucha. Sólo pueden inculcarte que no existe otra elección. Y realmente es así: no hay otra salida en tanto que agarres el hilo de la importancia.
Para obtener la libertad es imprescindible renunciar a la importancia: no dar excesivo significado a nada, ni en tu interior ni en tu exterior. En la mayoría de los casos, para quitar la importancia basta con que despiertes y cambies conscientemente tu actitud. Todos estamos durmiendo despiertos y cumplimos nuestros papeles mecánicamente. La profundidad de nuestro sueño, de nuevo, es proporcional a la significación que damos a todos los atributos del juego, por tanto somos prisioneros de nuestra importancia.


PROTOCOLO DE PRÁCTICA

Declaración Creadora sobre el amor a mí mismo:

¡Yo soy el creador de mi vida. ¡Ahora mismo mejoro mi propio ser!

¡Rompo los hilos que me convierten en marioneta y soy feliz!


¡Dejo que los demás me sigan!

Si yo no me amo a mí mismo/a, nadie nunca me amará. Más aún, yo nunca seré feliz. Cada conflicto entre mi mente y mi alma se muestra negativamente en mi apariencia física y en mi carácter. Como consecuencia, me muevo cada vez hacia peores líneas vitales. Antes de buscar cualidades o defectos en los demás, mejoro mi propio ser.
Ahora mismo me doy cuenta, estoy consciente y siento con todo mi ser cómo los péndulos mi obligan a rechazar mi singularidad y a compararme con los demás. Sé que inevitablemente fracasaré comparándome con los demás. Yo soy mi propio ser y por ello, acepto mis fallos. Luego tomo mi derecho a ser el creador amoroso de mi vida.

PEREGRINA/O:

¡Brindemos porque hoy hemos dejado de ser marionetas de los péndulos y hemos comenzado a amarnos a nosotros mismos!



domingo, 2 de marzo de 2014

Encanto del Alma.


“El secreto de la gente atractiva es la unión de la mente y el alma. Estas personas hacen lo que ellos aman; aman la vida, aman su propósito u objetivo trascendente, aman lo que hacen para alcanzar su objetivo principal trascendente, se aman a sí mismos y por eso viven de acuerdo con su credo. El amor irradia a través de ellos. Los demás detectan eso y son inmediatamente atraídos por tales personas. El encanto es la energía liberada de la unión de la mente y el alma. Haciendo ejercicios energéticos (Ver la entrada de este blog del 17/02/2013) puedes aumentar tu energía y “donar” algo de ella a los demás, lo cual te hará subconscientemente atractivo a sus ojos. La gente exitosa tiene exceso de energía libre. Por supuesto, el amor a sí mismo libera energía libre pero no sólo eso. Los ejercicios energéticos son una necesidad también. Otra poderosa técnica es esta declaración: “Yo estoy lleno de energía libre. Mi energía se hace más poderosa cada día. Yo soy pura fuente energética. La gente nota mi nivel  energético y siente simpatía hacia mí.” Cuando haces esta técnica y ves que está funcionando, no te olvides de afirmarte a tí mismo que la técnica está funcionando. Necesitas afirmar para que la mente deje de dudar.”
                                                                                      Vadim Zeland



PROTOCOLO DE PRÁCTICA


Declaración Creadora sobre el encanto de mi alma:


Yo soy el Peregrino (a), me amo a mí mismo/a, sé escuchar a mi alma y actúo impasiblemente en el mundo físico rumbo hacia mi objetivo vital trascendente.

El estudio de los principios para el gobierno de mi realidad que me entrega el Transurfing me conducen a formularme la siguiente interrogante: ¿Cuál es el secreto de la gente encantadora? Y el Transurfing responde: “Ellos han eliminado todas las diapositivas negativas de su cabeza y se han enfocado sólo en lo positivo. El encanto es amor entre la mente y el alma. La gente encantadora es gente feliz, que se ama a sí misma, pero no son engreídos. Disfrutan la vida y los demás sienten exactamente este amor que irradia de esta gente.” Definitivamente  estas personas son raras, y yo puedo ser una de ellas si empiezo a amarme a mí mismo/a, a escuchar a mi alma y a actuar en el mundo físico hacia mi objetivo vital trascendente. Sé  que en el proceso, mi cara y mi cuerpo aceptados se volverán más atractivos a medida que eleve mis vibraciones energéticas
Peregrina/o:

¡Brindamos hoy porque estamos donando a nuestros hermanos nuestra energía libre producto de la unión sagrada de la mente y el alma!