domingo, 5 de enero de 2014

EL BUMERANG DEL UNIVERSO


Según el Transurfing de la Realidad, el universo, además de ser un espejo, es también un bumerang energético. Vadim Zeland lo expresa así: “El Espejo del Universo materializa tus pensamientos. En lo que quiera que te enfoques, tendrás más de ello. Así que, desde ahora, enfócate en lo positivo. Filtra todos los aspectos negativos. Antes de que te quejaras de lo que te disgustó, el Universo te replicaría “Sí, te disgusta y aquí tienes más razones para disgustarte.” Ahora, utiliza tu mente y tu Alma para enfocarte en lo que amas y disfrutas. Busca positividad en todas partes y declara que la vida diaria está yendo cada vez mejor. Si haces esto regularmente, te asombrarás de cómo se transformará tu mundo.

PROTOCOLO DE PRÁCTICA


Las declaraciones creadoras nos acercan a lo que comúnmente asociamos con el poder de los dioses. Son la expresión más clara del poder de la palabra, de que aquello que se dice se transforma en realidad; que la realidad se transforma siguiendo la intención de quien habla.

1º.- Transforma tu realidad emitiendo para ti la siguiente Declaración Creadora:

Declaración Creadora acerca del bumerang del Universo:

¡El espejo del universo materializa mis pensamientos. En lo que quiera que me enfoque, el universo me lo entrega devuelto como un bumerang. ¡Así que, desde ahora me enfoco sólo en lo positivo!

¡Mi vida diaria está yendo cada vez mejor!

2º.- Apoya tu declaración creadora, escuchando muy quedo el siguiente Susurro de tu Celador y déjate acunar por sus palabras:

Cualquier pensamiento que yo “arroje” al Universo, el Universo me lo entrega devuelto como un bumerang. Cuando yo odio a alguien o a algo con pasión, yo pongo en ese sentimiento toda mi mente y mi alma. Resultado: la imagen creada llena toda la capa de mi mundo. El Universo no tiene otra elección sino materializarla. Ahora, con el entendimiento y la práctica del Transurfing,  tengo cuidado de no enviar energía negativa al Universo porque sé que regresará de vuelta a mí. No me olvido que el amor es también un bumerang. Si “arrojo” amor, el bumerang energético del universo me lo devuelve materializado en más amor.

Peregrina/o del Transurfing:

¡Te invito hoy a utilizar tu mente y tu Alma para enfocarte en lo que amas y disfrutas!

En poco tiempo, si haces esto,

¡Te asombrarás de cómo se transformará tu mundo: llegará a ti el bumerang, proveniente del universo infinito,  de lo que amas y disfrutas!
Y,  
¡Tu vida diaria irá cada vez mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario