domingo, 8 de septiembre de 2013

FREILING


¡RENUNCIA A LA INTENCIÓN DE RECIBIR; REEMPLÁZALA POR LA INTENCIÓN DE DAR Y OBTENDRÁS AQUELLO A LO QUE HAS RENUNCIADO!

En el Transurfing, asevera Vadim Zeland, “los objetivos se logran con un método poco trivial: con ayuda de la intención exterior. Cualquier problema o logro, de un modo u otro, nace de las relaciones con la gente, sean personales o de negocios.

¿SERÍA POSIBLE UTILIZAR LA INTENCIÓN EXTERIOR EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES?

Hoy vamos a hablar sobre el “freiling” que, según Vadim Zeland, es “una encantadora tecnología de relaciones humanas”, aplicada en el camino hacia la consecución de nuestro objetivo vital o principal.
Pero antes de hablar sobre el freiling es saludable que citemos brevemente lo que Vadim Zeland dice acerca del

“Freile del Alma”


“Sólo podemos conjeturar qué es un freile, pues se revela de modo no evidente: está oculto bajo las máscaras de la mente que, de una u otra forma, llevamos cada uno de nosotros. Lo indiscutible es que cualquiera de nosotros tiene esa entidad individual e inconfundible. Puedes describir el carácter, las costumbres, los modales o la apariencia de una persona conocida, pero detrás de todas esas características hay una imagen integral que comprendes sin palabras. Pues precisamente a esa esencia individual que comprendemos sin palabras la llamaremos el freile”.

En cuanto al “Freiling”, el autor mencionado desarrolla lo siguiente:

“Al comunicarse entre sí, las personas se amoldan, en cierto grado, la una con la otra. Se tiene en cuenta el carácter, el temperamento, eI nivel del intelecto, los modales, etcétera. Si la sintonización no resulta, no se llega a la comprensión mutua y la comunicación se reduce, simplemente, a llenar el aire con palabras. Sin sintonizarte con la frecuencia de tu partenaire no lograrás una comprensión recíproca. El término «sintonización con la frecuencia del partenaire» tiene un carácter puramente convencional. Tú, por supuesto, comprendes que utilizo ese modelo simplificado sólo por razones de comodidad. Cómo ocurre exactamente la sintonización a nivel físico, para nosotros, en principio, no tiene importancia. La esencia consiste en que cada individuo tiene un conjunto característico e individual de parámetros de personalidad: el freile.
Al establecer un estrecho contacto con alguien, practicas el Freiling: tu sintonización con los parámetros de esa persona. El éxito de la interacción depende directamente del acierto con que hayas podido captar la esencia del freile de tu partenaire. Eso no es tan complicado como pueda parecer. El requisito principal de una sintonización exitosa es prestar atención a tu interlocutor. Sin atención no se puede hablar de ninguna sintonización. Eso parece ser muy obvio; sin embargo, como regla general, en cualquier conversación la gente se preocupa exclusivamente por sus propios pensamientos”.

PROTOCOLO DE PRÁCTICA

Como has leído, el requisito principal de una sintonización exitosa (del Freiling) es prestar atención a tu interlocutor. Por favor aplica para ti o en ti, los siguientes dos protocolos de práctica:
CONSIDERACIÓN CON LOS DEMÁS


  • Pienso en lo que quiere la gente
  •  Enfoco concientemente mi atención en los intereses del otro o los otros.
  •  Redirijo mi mirada interior de mí a mis interlocutores.
  •  Hablo con ellos sobre lo que a ellos les interesa.
  •  Constantemente me cambio a la frecuencia de mis interlocutores. 


  • PARA CONSEGUIR ORO EN VEZ DE PIEDRAS


    Activa al Celador en ti y aplícate las siguientes interrogantes para cada una de las personas de tu interés: tu pareja, hijos, padres, hermanos, amigos, compañeros de trabajo, desconocidos:

    1. ¿Qué es lo que necesita mi pareja (hijos, padres, hermanos, amigos, compañeros, desconocidos?
    2.  ¿Qué le apasiona?
    3.  ¿Qué le preocupa?
    4.  ¿Qué lo corroe?
    5.  ¿Qué le puede faltar: salud, seguridad, confort emocional de su alma, diversión, amor, reconocimiento?

    ¡Dejo de jugar al juego de aumentar mi importancia! ¡Ahora juego al juego de aumentar la importancia de los demás!

    ¡Brindemos Peregrina/o, porque hoy hemos podido sintonizar, en el camino hacia nuestros objetivos, la esencia del freile de todos nuestros interlocutores!

    2 comentarios:

    1. """No importa si se trate de una relación de amor o de socios de negocios, de un conocido o un amigo. También puede utilizar este método con personas ajenas a usted. Usted puede utilizar esta herramienta si desea que alguien se comprometa con usted o hacer que alguien se sienta a gusto en su entorno. Puede hacer milagros en personas con las que está mal.
      En esta aplicación en particular, cree una foto o imagen donde se ve a la persona como recibe lo que le hace falta o simplemente lo que realmente le resulta divertido. Imagínese luego una escena en la que ve a la persona......
      ....

      Haga una fotografía mental de la escena. Esta imagen mental es entonces el modelo mental, que le enviará a la persona mediante el Método de 2 Puntos. Es importante que usted tenga el sentimiento de permitir a la persona que experimente lo que tenía en mente es decir - que usted mismo no sienta ninguna resistencia interna. De lo contrario, no funcionaría.
      Tome como su primer punto a la persona en cuestión. Enfoque mentalmente a la persona y sea consciente de que esta persona tendrá ciertos sentimientos hacia usted. Si se trata de una persona desconocida puede ser que ella no siente nada. Entonces, su primer punto en el holograma cuántico es la persona y cómo se relaciona con usted. Cuando haya tirado la energía hacia los lóbulos frontales, ve la imagen mental, es decir la instantánea que ha tomado antes, al tiempo que expresa el sentimiento de bienestar hacia la persona y realiza la medición (conexión entre los 2 puntos )
      Después de haber completado el Método de 2 Puntos de esta manera la persona tendrá otros sentimientos hacia usted. La persona le encontrará mucho más simpático y intercederá con más gusto a favor de usted. """"
      Nota:Traducido del libro "La transformación de la matrix" basado en la obra de Vadim Zeland

      ResponderEliminar
    2. Amigo Anónimo, muchas gracias por la contribución, es ¡EXCELENTE!
      Vadim Zeland, en el tercer libro del Reality Transurfing lo llama "La visualización benéfica". Saludos

      ResponderEliminar