sábado, 2 de abril de 2016

PROGRAMA DE MEDITACIÓN CUÁNTICA PARA APRENDER A JUGAR EL JUEGO DE LA VIDA


La vida es un juego y tú puedes llegar a la
Maestría del  juego que es tu vida.

“Millones de personas se privan de hacer meditación porque se le ha atri­buido a la meditación una connota­ción errónea. Se la ve como algo serio y depri­mente, se considera que contiene algo de religiosidad, se cree que es sólo para quienes están muertos, o casi muertos, para quienes son serios, me­lancólicos, tienen caras largas, han perdido el carácter festivo, la diver­sión, la naturaleza lúdica y las ganas de celebrar.
Éstas son las características de la meditación. Una persona verdadera­mente meditativa es de naturaleza lú­dica: para ella, la vida es diversión, la vida es un juego. Y lo disfruta en gran forma. Esta persona no es seria; está relajada, está en silencio, serena y en paz”.
                                                                                                      OSHO

LA  VI­DA  ES MERA ALEGRÍA, FESTIVIDAD, DIVER­SIÓN, CARCAJADA

El Programa de Meditación Cuántica que aquí ofrecemos (Próximamente por este blog) está diseñado para ayudar a la gente a descubrir el don de la meditación: el ser testigo pasivo de pensamientos, emociones y conductas, absteniéndose de todo juicio e identificación. Para nosotros, la meditación cuántica es una parte inseparable de la vida cotidiana: el trabajo, los estudios, las relaciones o simplemente ser.
Al jugar el juego de la vida el resultado no es renunciar al mundo, sino aportar al mismo un espíritu de conciencia y de celebración, en un profundo respeto por la vida.

“APRENDER A JUGAR EL JUEGO DE LA VIDA”

El Programa de Meditación Cuántica para “Aprender a Jugar el Juego de la Vida” que aquí te ofrecemos constituye un proyecto original para tu crecimiento espiritual (tanto como para tu salud física, mental y emocional) y un alerta a la comprensión del origen de todo poder: tú mism@. El programa es un método definitivo de cambio. Este medio para la transformación es una progresión de meditaciones creativas de ascendente poder y complejidad,  científicamente programadas.
El programa, con sus tres niveles de evolución, te introduce en una secuencia de 15 meditaciones creativas, una progresión de unidades de aprendizaje cuántico más allá de lo que hayas alcanzado nunca en pro de tu autoidentidad real, tu autocuración, tu autoinducción de emociones positivas y la creación de nuevas dimensiones psíquicas y espirituales para que vuelvas a vivir las extraordinarias experiencias de la época cuando eras niñ@: inocente, lúcido/a, alegre y feliz.
Este programa de meditaciones cuánticas es una aproximación directa y sin complicaciones para conseguir un estado en el que te sientas libre para elegir tus sensaciones emocionales de tiempo presente, liberándote de la necesidad de vivir tu vida como los demás te dicen o liberándote del peso de ese control.
El programa se ha basado en las investigaciones del autor en los campos de la sensación y la percepción,  en las contribuciones de las filosofías orientales como el Yoga y el Budismo Zen, los sorprendentes principios universales de la Física Cuántica, la Teoría de Cuerdas y la Teoría del Caos, la Biología del la Creencia, La Evolución Instantánea, El Transurfing de la Realidad, La Ontología del Lenguaje, el Pensamiento Complejo y las comprensiones aportadas por la nueva Psicología Transpersonal. La secuencia de meditaciones cuánticas la hemos venido enseñando a aproximadamente a mil personas desde el año de 1994, en la comunidad de Barquisimeto. La información que nos han dado esas personas constituye la base  para continuar con nuestra intención de seguir trabajando al servicio del cambio y la transformación de personas, grupos y organizaciones.

EL TIEMPO DEL PEREGRINO:

v No tengo tiempo para percibir el mundo cotidiano que conocemos.

v No tengo tiempo para el aturdimiento y el entumecimiento provocados por los intereses ordinarios de la vida cotidiana.

v No tengo tiempo para interesarme por mi pasado personal.


2 comentarios: