domingo, 15 de diciembre de 2013

PARA SURGIR COMO MI PROPIA ESTRELLA


Toda la vida me he preguntado cómo llegar a ser una estrella, cómo surgir como mi propia estrella. La respuesta, hoy, la he encontrado en El Transurfing de la Realidad. Vadim Zeland dice al respecto: “Toda su vida a la gente le  han dicho que no son suficientemente buenos, suficientemente delgados, suficientemente bellos, etc., etc. Le han dicho que el éxito, la fama, el dinero son sólo para los “elegidos”. Los péndulos ocultan el hecho de que la gente está facultada para todo y que una vez que empiezan a seguir sus propios modelos y desarrollan sus cualidades únicas, obtendrán todo lo que quieran. Después de todo, si la gente elige ser libre, los péndulos dejarían de existir. Las estrellas son aquellos que eligen ser “estrellas”. Los péndulos entonces les hacen brillar. Esas estrellas establecen nuevos modelos para comportarse y la gente los copia. Esto es necesario, de modo que ellos (la gente) pierdan su individualidad y actúen de la misma manera. De ese modo, los péndulos los pueden controlar. Esta es la principal tarea de los péndulos – controlar. Tú no vas a lograr nada mientras sigas las huellas de alguien. No tiene objeto jugar a un juego donde las reglas no están establecidas por tí. Crea tu propio juego y empieza a jugar. Los péndulos entonces te harán brillar, de modo que otra gente te pueda seguir. Ahí es donde radica el secreto del éxito.


PROTOCOLO DE PRÁCTICA


Las declaraciones creadoras nos acercan a lo que comúnmente asociamos con el poder de los dioses. Son la expresión más clara del poder de la palabra, de que aquello que se dice se transforma en realidad; que la realidad se transforma siguiendo la intención de quien habla.

1º.- Expresa para ti las siguientes declaraciones creadoras:

Declaración creadora sobre mi propio modelo para el éxito o para surgir como mi propia estrella:

¡Me permito ser yo mismo!


2º.- Para reforzar las Declaraciones Creadoras, Escucha, muy quedo, el siguiente Susurro de tu Celador y déjate arrullar por sus palabras:

Me dejo guiar por mí mismo: para tener verdadero éxito, necesito dejar de seguir las huellas de la gente y establecer un nuevo modelo, mi modelo. Sé que todos aquellos que rompieron los estereotipos y ofrecieron algo nuevo al mundo, fueron los únicos en crear nuevos modelos para el éxito. Los péndulos no apoyan mi individualidad, así que ellos no tienen más elección que hacer de este inconformista una estrella. Para establecer nuevas reglas, todo lo que necesito hacer es ¡PERMITIRME SER YO MISMO! Este privilegio no me es dado por Dios, sino sólo yo, a través de mi voluntad, puedo dármelo a mí mismo.

Peregrina/o:

¡Brindemos porque hoy tenemos la intención de ser nuestras propias estrellas!

¡Brindemos porque hoy nos PERMITIMOS SER NOSOTROS MISMOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario