domingo, 28 de abril de 2013

LA VIDA ES UNA FIESTA



El alma está de acuerdo en venir aquí a experimentar el arte de vivir.

“Paseas por una tienda como si fuera una exposición, simplemente observas y no te propones encontrar obligatoriamente algo. De esta manera renuncias al deseo de lograr el objetivo. Estás tranquilo (a) y consciente de que tu prenda te espera en algún sitio y sabes perfectamente cómo distinguirla de una ajena. De este modo la importancia está en el nivel mínimo. Despiertas inmediatamente después de haber tomado la decisión y te das cuenta de todo el proceso. Así resulta que actúas conscientemente y tú mismo (a) determinas el guión del juego. Al tomar la decisión definitiva, confía en el estado de confort del alma. No te equivocarás, porque en este inestable mundo existe un gran apoyo: la unidad del alma y la mente. Y finalmente, te facilitarás mucho el asunto si confías en la corriente de las variantes en vez de ocupante de plantear severamente las cosas, comprometerte e insistir obstinadamente en lo tuyo. La vida es una fiesta alegre, si uno se lo permite. Tranquilamente y sin insistir toma lo tuyo”. Vadim Zeland, Reality Transurfing II


PROTOCOLO DE PRÁCTICA



PEREGRINO (A) ELIGE TU OBJETIVO PRINCIPAL Y TU VIDA SERÁ UNA FIESTA

I.- Te invito a abrir espacios de reflexión orientados hacia la transición inducida del Proceso de Elección según los Principios del Transurfing:
  1. Aclárate a grandes rasgos qué es lo que te gustaría comprar
  2. La mente no debe participar en la elección: limítate a pasear y mira alrededor como si estuvieras en una exposición, sin pensar en nada.
  3. Toma la decisión siguiendo el criterio de confort del alma: si debes convencerte, significa que la prenda es ajena. Si la cosa es tuya, no tendrás que estar convenciéndote.
  4. No prestes oídos a las opiniones de los demás
  • Esta técnica es aplicable no sólo para buscar ropa, sino también en cualquier otro caso, cuando tienes que elegir algo para ti. Incluyendo el proceso para elegir tu propio objetivo principal que más adelante veremos.
  • En cuanto al texto leído de Vadim Zeland es bueno destacar los siguientes Principios del Transurfing:
ü  Paseas por una tienda como si fuera una exposición = paseas por este mundo como un huésped, simplemente eres un observador consciente que no se obliga a conseguir nada, que renuncia al deseo de lograr algún objetivo
ü  Estás tranquilo y consciente de que tu prenda te espera en algún sitio = la importancia está en el nivel mínimo
ü  Tú mismo determinas el guión del juego = tú mismo determinas el guión de tu propia vida.
ü  Al tomar la decisión definitiva confía en el estado de confort del alma = al tomar la decisión definitiva de tu objetivo principal confías en el estado de confort de tu alma.
ü  Para tener éxito te apoyas en la unidad de la mente y el alma
ü  Confías en la corriente de las variantes
ü  Si te lo permites la vida es una fiesta
ü  Tranquilamente y sin insistir, tomas lo tuyo

Peregrina (o), la próxima semana continuaremos con el principio central del Modelo del Transurfing para el gobierno de tu realidad: la unidad de tu mente y tu alma. La entrada tendrá el siguiente título:

LA LLAVE DEL ÉXITO: LA SINGULARIDAD DEL ALMA DEL PEREGRINO

Por lo pronto sólo nos queda brindar:

¡Brindamos hoy porque ahora sabemos que sólo somos observadores conscientes que no nos obligamos a conseguir nada en este mundo!
¡Tranquilamente, y sin insistir, tomamos lo nuestro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario