domingo, 15 de enero de 2017

EL VIAJE MÁGICO AL FUTURO: ESTACIÓN Nº 23

¿Cómo puede algo innato a nosotros, -una parte integrante de nuestro verdadero ser- ser tan difícil de alcanzar? ¿Por qué tanta infelicidad si estábamos, desde la infancia, dotados para la felicidad? Si “el Reino de los Cielos" está dentro de nosotros, ¿Por qué a menudo "nos sentimos como en el infierno"? ¿Cómo podemos liberarnos de los lodos de la no-paz que hacen que nuestro camino hacia la paz interior parezca tan arduo, como la melaza contrayéndose en un día frío? Es bueno saber que esa paz, felicidad, alegría, amor y éxito son intrínsecos a nuestro espíritu humano. Pero ¿qué pasa con toda la ira, la tristeza, la desesperación, la vanidad, los celos, la ansiedad y los pequeños juicios diarios que amortiguan el sonido prístino del silencio en nosotros? ¿Existe realmente una manera de deshacerse del lodo y ser libre? ¿Danzar sin impedir la alegría? ¿Amar a todos los seres vivos? ¿Vivir en nuestra grandeza y cumplir nuestro potencial más elevado? ¿Convertirse en un canal de la gracia y la belleza en el mundo?

David Hawkins (2013). Dejar Ir: El Camino De La Entrega.

5.1.- DIAPOSITIVAS Y PUERTAS

I.- Guía para la comprensión del Modelo del Transurfing:

- Escucha (lee) la siguiente información entregada por Vadim Zeland:

Si sigues sistemáticamente poniendo la diapositiva en tu cabeza, la corriente de los acontecimientos y las circunstancias se encaminarán al objetivo. Al comienzo del camino no necesitas tener un plan bien definido y saber cómo puede ser realizado. No deberías pensar en los medios.

En el momento oportuno las puertas adecuadas abrirán caminos y oportunidades específicos y tú los verás. No debes establecer condiciones rigurosas que determinen el modo en el que el fin debe ser logrado. Tu tarea es enfocarte sobre el resultado final.


II.- Guía de tu experimento Transpersonal para tu Trans-Formación:
-        Practica los siguientes experimentos transpersonales para incluir lo increíble en la zona de tu confort:

VIVO DENTRO DE MI DIAPOSITIVA POSITIVA

       No miro la diapositiva positiva como un cuadro, sino vivo en ella, aunque sea de modo virtual. No puedo ver la diapositiva como una película externa. Yo debo estar dentro de los acontecimientos imaginados: lo que estoy haciendo cuando el objetivo ha sido logrado, qué estoy experimentando, cómo me estoy sintiendo, qué puedo ver y qué está sucediendo alrededor de mí. Cuando yo estoy  en medio de la diapositiva, estoy imaginándome teniéndolo todo por lo que me esfuerzo. No es una técnica; no hay reglas estrictas. Hago las cosas como puedo. Sólo hay un principio que debo seguir:
Estoy frente al espejo del mundo y formo en mi mente lo que me gustaría obtener en la realidad.



Peregrino/a: Puedes ahora mismo:

Ø ¿Danzar sin impedir la alegría?
Ø ¿Amar a todos los seres vivos?
Ø ¿Vivir en tu grandeza y cumplir tu potencial más elevado?
Ø ¿Puedes y quieres convertirte en un canal de la gracia y la belleza en el mundo?
Ø ¿Estás dispuesto (a) a “mirar” qué pasa con toda la ira, la tristeza, la desesperación, la vanidad, los celos, la ansiedad y los pequeños juicios diarios que amortiguan el sonido prístino del silencio en ti?

III.- Guía para la Reflexión de tu  Voz Interior:

-        Escucha el Susurro de las Estrellas de Madrugada:

¡Mi tarea es enfocarme sobre el resultado final!

No hay comentarios:

Publicar un comentario