domingo, 25 de diciembre de 2016

EL VIAJE MÁGICO AL FUTURO: ESTACIÓN Nº 20


Si el aprendiz de Peregrino del Transurfing siempre está deseando la comodidad, la fama, la riqueza o las alabanzas, tendrá naturalmente como opuestos a estas cuatro fuerzas equiponderantes, tendrá horror a la miseria, a la oscuridad, a la pobreza o a las críticas. Como dice Vadim Zeland, permanecerá en un estado constante de desequilibrio de consciencia y, al final, sólo obtiene más de esos mismos horrores.

3.1.- DIAPOSITIVA POSITIVA

I.- Guía para la comprensión del Modelo del Transurfing:
- Escucha (lee) la siguiente información generada por Vadim Zeland:
“Si tú intencionadamente creas una diapositiva positiva, ella será capaz de transformar la capa de tu mundo de un modo sorprendente. La diapositiva del objetivo es un cuadro o película imaginable donde puedes verte a ti mismo habiendo ya logrado tu meta. La visualización sistemática de la diapositiva lleva a la manifestación del sector correspondiente en el espacio de variantes”.


II.- Guía de tu experimento Transpersonal para tu Trans-Formación:
-         Practica los siguientes experimentos transpersonales.

-         Dibújate tal y como quieres verte en tu futuro:

ü Creo para mí una diapositiva positiva multisensorial, donde luzco en toda mi gloria. Me amo en esa diapositiva y la cuido, cada vez añadiendo detalles nuevos. Me imagino cómo me muevo, con prestancia y seguridad; que estoy  vestido (a) con mucha elegancia; que me comporto de manera muy segura, amable y amorosa; me imagino cómo luce la agudeza de mi espíritu; cómo emano encanto, cómo atraigo a la gente, cómo resuelvo fácilmente los problemas, cómo avanzo impasible hacia la realización material de mi objetivo vital.
ü Introduzco en mi cabeza la diapositiva positiva, la “fijo”,  la “proyecto” y ¡Adelante!
ü Una diapositiva positiva, al igual que la negativa, influirá directamente en mis acciones y conducta. Con el tiempo la diapositiva se disolverá y se convertirá prácticamente en una parte de mi personalidad, se encarnará en mí. Si consecuente y sistemáticamente “fijo” en mi mente una imagen de la diapositiva, mi alma se acostumbrará y aceptará la diapositiva como parte integral mía.
III.- Guía para la Reflexión de tu  Voz Interior:
-         Escucha el Susurro de las Estrellas de Madrugada:

¡La intención exterior es la piedra angular del Transurfing: no hay que luchar contra el mundo, simplemente tengo que saber elegir lo que yo quiero para mi futuro!





No hay comentarios:

Publicar un comentario