domingo, 19 de mayo de 2013

EL SUSURRO DE LAS ESTRELLAS DE MADRUGADA



En el protocolo de práctica de la semana pasada te entregué una serie de criterios del “Procedimiento del Transurfing” para que tú pudieras definir tu propio “objetivo principal” o vital.
Igualmente te pedí que mientras aplicabas el mencionado protocolo, mantuvieras en el trasfondo de tu mente el  siguiente pensamiento:

Y no hay futuro – todo está aquí y ahora. Busco mi verdadero objetivo vital. El que cambiará mi vida

Dada la importancia capital del aprendizaje para la búsqueda del objetivo principal del Peregrino (a) del Transurfing, en esta entrada quiero insistir en lo mismo, desde el punto de vista de tu Celador o, desde el susurro de las estrellas de madrugada





PROTOCOLO DE PRÁCTICA


1º.- Responde aspirante a Peregrino (a), la siguiente encuesta:

¿TE GUSTARÍA…?

ü  ¿Te gustaría entregar tu destino a manos ajenas o tomar en tus propias manos el timón de tu vida?
ü  ¿Te gustaría  aprender a hacer uso de tu libertad de elección?
ü ¿Te gustaría convertirte en una persona íntegra, desenvuelta, encantadora, magnética, fuerte, carismática, con plenitud interior?
ü  ¿Te gustaría aprender a permanecer en un estado de celebración del alma, disfrutar de la vida y bañarte en tu propio amor?
ü  ¿Te gustaría “volverte hacia tu alma”, empezar a quererte y salir al camino de tu objetivo?
ü  ¿Te gustaría percibir en ti nuevas cualidades personales, un cuerpo más atractivo, una cara más simpática, una sonrisa cautivadora y una permanente satisfacción contigo mismo (a)?

 2º.- Abre, por favor, un espacio para que tengas una charla contigo misma (o) relacionada con las técnicas del Transurfing que te permiten aprender a definir el objetivo principal de tu vida. Hazlo en primera persona como estrategia efectiva para que “encarnes” las técnicas:

  • La obtención de mi propio objetivo vital traerá consigo el cumplimiento del resto de mis deseos.
  • ¿Qué es lo que a mi alma le gusta? ¿Qué hará mi vida feliz y alegre?
  • No pienso en el modo de conseguir mi objetivo hasta cuando no lo defina.
  • Al tomar la decisión, cobro conciencia del estado de confort de  mi alma.
  • La turbación de mi alma la  puedo eliminar con ayuda de diapositivas (las trabajaremos más adelante);  la incomodidad de mi alma nunca.
  • Mi  alma siempre sabe a la perfección qué es lo que ella no quiere.
  • La tarea de mi mente en el proceso de búsqueda del objetivo no está precisamente en buscar.
  • La tarea de mi mente consiste en hacer pasar a través de sí toda la información exterior, prestando especial atención al estado de confort de mi alma.
·   En la vida tengo  que tomar decisiones a cada paso: hacer lo uno o hacer lo otro. La realización material se mueve por el espacio de las variantes y el resultado de estos movimientos es lo que llamo mi vida. Dependiendo de mis pensamientos y mi actitud se realizan uno u otros sectores. Mi  alma tiene acceso al campo de información. De algún modo inexplicable, ella ve lo que está delante, en los sectores que se aproximan, pero todavía no están realizados. Si mi alma se ha sintonizado con un sector aún sin realizar, sabe lo que le espera ahí: algo agradable o algo desagradable. Mi mente percibe estos sentimientos de mi alma como vagas sensaciones de confort o incomodidad interiores.

  • El Transurfing proporciona métodos para enseñar a mi alma a sintonizarse intencionalmente con los sectores energéticos no realizados del espacio de las variantes, al mismo tiempo que entrena a mi mente para que aprenda a escuchar lo que el alma quiere decirle.
  • Yo, como ser humano, soy capaz de sintetizar todo lo nuevo con ayuda de mi mente.
  • Los datos del espacio de las variantes me llegan de una manera inexplicable y se revelan como insinuaciones, visiones, iluminaciones, señales. Y yo debo comprender, en la medida de lo posible, el significado de esos datos.
  • Desde el momento que mi mente empezó a pensar con ayuda de categorías abstractas, la relación entre mi mente y mi alma se atrofió poco a poco. Mi  alma no utiliza esas categorías; no piensa ni habla, sino que siente o sabe.  Eso es precisamente el susurro de las estrellas de madrugada: la voz sin palabras, reflexión sin pensamiento, el sonido sin volumen.
  • Mi alma tiene dos sensaciones bastante claras: la sensación de confort interior y la sensación de incomodidad interior:


SENSACIONES DE MI ALMA

AFIRMACIONES DE MI MENTE

La sensación de confort interior

“estoy bien”, “estoy seguro (a)”, “me gusta”

La sensación de incomodidad interior

“estoy mal”, “estoy preocupado (a)”,  “no me gusta”




 Mi objetivo principal es:
____________________________________________________________________________________________________________
______________________________________________________


¡Hoy brindamos Peregrina, Peregrino, porque nuestras almas ahora sí escuchan el susurro de las estrellas de madrugada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario