domingo, 31 de julio de 2016

MEDITACIÓN CUÁNTICA Nº 14


EL SIGNIFICADO DE LA VIDA ES TODO

PARA QUE TU REALIDAD PERSONAL CAMBIE, POR FAVOR ESCUCHA ESTAS SABIAS PALABRAS DE RAMTHA:
Yo soy Ramtha, una entidad soberana que vivió hace mucho tiempo en este plano, llamado Tierra o Terra. En aquella vida yo no morí, sino que ascendí, porque aprendí a controlar el poder de mi mente y a llevarme mi cuerpo a una dimensión invisible de vida. Al hacer esto, me di cuenta de la existencia de una libertad, una felicidad y una vida ilimitadas.
Esta vida que estás viviendo es un sueño, un gran sueño, una apariencia, si quieres. Es pensamiento jugando con materia, creando realidades profundas que atan tus emociones a este plano hasta que tú, el soñador, despierte.

Esta meditación cuántica te introduce en la intención de aprender a vivir en el “todo” como un paso más en el fascinante

APRENDIZAJE DE JUGAR EL JUEGO DE TU VIDA

PREPARACIÓN:
Lo que menos cambia es lo más real.

Meditación Cuántica Nº 14

ü Copia y/o graba el texto de esta Meditación Cuántica. En el caso de no poderla grabar,  y en la medida de lo posible, pídele a un ser querido o a un amigo/a que te lo lea lentamente siguiendo la guía de los puntos suspensivos para hacer las pausas.
ü Comienza por seleccionar en tu casa un lugar tranquilo y arréglalo  para pasar allí sin interrupciones de diez a veinte minutos tres veces al día.  Esta es la frecuencia de prácticas ideal para acceder en nuestro interior a los secretos del amor, la salud, la compasión, la fe y “el más esquivo de todos”: el qué somos en realidad.
ü Siéntate en una silla cómoda con las manos descansando sobre el regazo y los pies en el suelo, o recuéstate con las manos a los costados.
ü  INICIA CON UNA CONEXIÓN DE AMOR
·        Escucha Peregrina, Escucha Peregrino, la Voz que Habla por Dios:
·        Haz el favor de tomarte unos instantes para cerrar los ojos, abrir tu corazón y sentir todo el amor que emana de él.
·        Quiero que te unas a mí en una relajación muy especial para experimentar la comunión con nuestro Creador. Dirige tu atención a tus pulmones, olvidándote de todo lo demás.
·        Cuando se expandan, siente el placer de satisfacer la mayor necesidad del cuerpo humano: respirar.
·        Haz una inspiración profunda y siente el aire a medida que va entrando en los pulmones. Siente que no es otra cosa que amor. Descubre la conexión que existe entre el aire y los pulmones, una conexión de amor. Llénalos de aire hasta que tu cuerpo sienta la necesidad de expulsarlo.
·         Y entonces, espira y siente de nuevo el placer, porque siempre que satisfacemos una necesidad del cuerpo humano, sentimos placer.
·        Respirar nos proporciona un gran placer. Es lo único que necesitamos para sentirnos felices, para disfrutar de la vida. Estar vivos es suficiente. Siente el placer de estar vivo, el placer del sentimiento del amor...
·        Me relajo más…y más…profundamente…
Estoy relajad@…, profundamente relajad@…, sigo alerta por dentro…, pero todo mi cuerpo entra en una profunda relajación
Ahora amo lo que soy…Para mí…, en este instante…, no hay cosa inconquistable… ni inalcanzable…Hoy me amo a mí mismo/a… vivo solamente en la luz de mi propia risa… y viajo solamente por el camino de mi alegría…Siento la luz del amor en mí…Entonces…, esa luz…, esa fuerza unificada…, esa felicidad…, esa alegría…, este jubiloso estado de mi ser…, se extiende a toda la humanidad… Como el amor abunda dentro de mi maravilloso ser…, entonces…, el mundo…, con todos sus desagrados…, se convierte en algo hermoso… y mi vida se llena de sentido… y…de alegría… Ahora escucho quedamente el susurro de Ramtha, la Voz que habla por Dios…, que me dice:
No hay amor más sublime en la vida que el amor del Yo… No existe amor más grande, pues a partir del abrazo del Yo existe la libertad…. Y es en esa libertad donde nace la alegría… Y gracias a ese nacimiento, Dios es visto…, conocido… y abrazado… El amor más profundo…, más grande… y más significativo… es el amor del Yo puro e inocente…, la magnífica criatura que se sienta entre las paredes de la carne… y que se mueve… y contempla…, crea…, permite… y es…. Y cuando tú ames lo que eres…, sin importar cómo seas…, entonces conocerás… esta magnífica esencia que yo amo…, que se halla detrás de todos los rostros… y dentro de todas las cosas…. Entonces amarás como Dios ama…. Así es fácil amar… y perdonar… Así es fácil ver a Dios en toda la vida…, que es el significado de todo lo que hay…de todo lo que hay… de todo lo que hay…
Estoy relajad@…, profundamente relajad@…, sigo alerta por dentro…, pero todo mi cuerpo entra en una profunda relajación…Limpio mi ser con gotas de rocío…, con gotas de rocío…, gotas de rocío…, Escucho el suave murmullo de Dios…, que me dice…, Ahora sabes ya que la vida es un juego…, y tú estás experimentando…, en este momento…, LA MAESTRÍA DEL JUEGO…, QUE ES TU VIDA…, YO SOY EL MAESTR@ DE MI VIDA…, YO SOY EL MAESTR@ DE MI VIDA…, DE MI VIDA…, MI VIDA…, MI VIDA…, HE REGRESADO AL PARAÍSO…, SOY NIÑ@ OTRA VEZ…y JUEGO EL JUEGO QUE ES MI VIDA…, en este eterno presente…
CIERRE
Ahora voy a contar hasta 3. Cuando cuente 3 abriré los ojos. Estaré completamente relajad@, totalmente descansad@..., dispuest@ a vivir un día hermoso y feliz…, 1…, 2…, 3…

DECLARACIÓN CLAVE PARA REACTIVAR TU ENERGÍA CUÁNTICA DESPUÉS DE UNA SEMANA DE PRÁCTICA
La declaración clave para revivir la imagen de la Meditación N° 14  en cualquier situación de la vida cotidiana, en la casa, el trabajo, la escuela, la calle, el tren, el autobús, el avión, el estadio, etc.,  es

¡DIOS ES TODO LO QUE ES Y LO QUE HAY!

El susurro de Ramtha:

“El más grandioso sermón que se haya dicho alguna vez fue pronunciado por un gran maestro en lo alto de una montaña. Mientras miraba a las gentes que venían a escucharlo, les dijo: «He aquí a Dios». Eso fue todo lo que tuvo que decir: «He aquí a Dios». Pues cada uno de ellos había creado sus limitaciones, sus deseos y enfermedades, su riqueza o su pobreza, su alegría y su tristeza, su vida y su muerte.
“He aquí a Dios”. Recuerda esto. Porque tú eres Él, quien vive en cada cosa. Un día dirás de ti mismo: «He aquí a Dios». Tocarás el Yo, eso es todo lo que tienes que hacer”.


domingo, 24 de julio de 2016

MEDITACIÓN CUÁNTICA Nº 13


APRENDO A SER AUTÉNTICAMENTE LIBRE CUANDO NO SOY UNA PERSONA


PARA QUE TU REALIDAD PERSONAL CAMBIE, POR FAVOR ESCUCHA ESTAS SABIAS PALABRAS DE DEEPAK CHOPRA:
Es imposible que seas libre si tus interacciones con el universo son personales: una persona es un paquete limitado. Si permaneces dentro del paquete, también lo hará tu conciencia.  A partir de hoy, empieza a actuar como si tu influencia se extendiera a todas partes.
El objetivo de esta práctica es recibir al día antes de que empiece. Recibir al día antes de que empiece significa estar presente al momento de su nacimiento. Te abres a una posibilidad. Como todavía no hay acontecimientos, el día recién nacido está abierto, es fresco y nuevo. Y a partir de ese momento sigues

APRENDIENDO A JUGAR EL JUEGO DE TU VIDA


 PREPARACIÓN:
Lo que menos cambia es lo más real.

Meditación Cuántica Nº 13

ü  Copia y/o graba el texto de esta Meditación Cuántica. En el caso de no poderla grabar,  y en la medida de lo posible, pídele a un ser querido o a un amigo/a que te lo lea lentamente siguiendo la guía de los puntos suspensivos para hacer las pausas.
ü  Comienza por seleccionar en tu casa un lugar tranquilo y arréglalo  para pasar allí sin interrupciones de diez a veinte minutos tres veces al día.  Esta es la frecuencia de prácticas ideal para acceder en nuestro interior a los secretos del amor, la salud, la compasión, la fe y “el más esquivo de todos”: el qué somos en realidad.
ü  Siéntate en una silla cómoda con las manos descansando sobre el regazo y los pies en el suelo, o recuéstate con las manos a los costados.
ü   INICIA CON UNA CONEXIÓN DE AMOR
  • Escucha Peregrina, Escucha Peregrino, la Voz que Habla por Dios:
  • Haz el favor de tomarte unos instantes para cerrar los ojos, abrir tu corazón y sentir todo el amor que emana de él.
  • Quiero que te unas a mí en una relajación muy especial para experimentar la comunión con nuestro Creador. Dirige tu atención a tus pulmones, olvidándote de todo lo demás.
  • Cuando se expandan, siente el placer de satisfacer la mayor necesidad del cuerpo humano: respirar.
  • Haz una inspiración profunda y siente el aire a medida que va entrando en los pulmones. Siente que no es otra cosa que amor. Descubre la conexión que existe entre el aire y los pulmones, una conexión de amor. Llénalos de aire hasta que tu cuerpo sienta la necesidad de expulsarlo.
  •  Y entonces, espira y siente de nuevo el placer, porque siempre que satisfacemos una necesidad del cuerpo humano, sentimos placer.
  • Respirar nos proporciona un gran placer. Es lo único que necesitamos para sentirnos felices, para disfrutar de la vida. Estar vivos es suficiente. Siente el placer de estar vivo, el placer del sentimiento del amor...
  • Me relajo más…y más…profundamente…
  • Estoy relajad@…, profundamente relajad@…, sigo alerta por dentro…, pero todo mi cuerpo entra en una profunda relajación
Me siento nuevo…. Completamente relajado/a y nuevo/a… Sé que este día será único… Me siento más y más relajado/a y tranquilo/a…completamente tranquilo/a… Sé que este día resolverá todos mis asuntos estresantes… Me siento relajado…profundamente relajado y en armonía total…Siento que este día estará para mí libre de conflictos…libre de conflictos…en el inicio de este hermoso día… me siento muy relajado y creativo… muy creativo y relajado…Este día se me mostrará algo nunca visto por mí…nunca visto por mí…Me siento relajado…muy relajado y afectuoso…este día limará asperezas…y me permitirá incluir a quienes se sienten excluidos…Me siento completo…me siento pleno…me siento íntegro…sé que este día que amanece fluirá sin obstáculos…Ahora ya conozco el mundo previo al amanecer… Ahora aprendo lo que es precipitar la realidad a la Tierra…Ahora aprendo a abrir un canal en mi propia conciencia…mediante el cual renovación…paz… armonía… creatividad… amor… y plenitud…tienen la oportunidad… de estar en el juego que es mi vida…en el juego que es mi vida…en el juego que es mi vida…Como lluvia que cae en un cielo despejado…mi influencia provoca…que una posibilidad…se me manifieste… Estoy relajad@…, profundamente relajad@…, sigo alerta por dentro…, pero todo mi cuerpo entra en una profunda relajación…Limpio mi ser con gotas de rocío…, con gotas de rocío…, gotas de rocío…, Escucho el suave murmullo de Dios…, que me dice…, Ahora sabes ya que la vida es un juego…, y tú estás experimentando…, en este momento…, LA MAESTRÍA DEL JUEGO…, QUE ES TU VIDA…, YO SOY EL MAESTR@ DE MI VIDA…, YO SOY EL MAESTR@ DE MI VIDA…, DE MI VIDA…, MI VIDA…, MI VIDA…, HE REGRESADO AL PARAÍSO…, SOY NIÑ@ OTRA VEZ…y JUEGO EL JUEGO QUE ES MI VIDA…, en este eterno presente… Experimento un estado maravilloso…, ilimitado…, eterno…, y completo… Quiero vivir este estado meditativo… completo e ilimitado…, para siempre…, me limpio con gotas de rocío…, gotas de rocío…,  gotas de rocío…, y APRENDO A JUGAR EL JUEGO QUE ES MI VIDA…


CIERRE
Ahora voy a contar hasta 3. Cuando cuente 3 abriré los ojos. Estaré completamente relajad@, totalmente descansad@..., dispuesto a vivir un día hermoso y feliz…,  1…, 2…, 3…

DECLARACIÓN CLAVE PARA REACTIVAR TU ENERGÍA CUÁNTICA DESPUÉS DE UNA SEMANA DE PRÁCTICA
La declaración clave para revivir la imagen de la Meditación N° 13 en cualquier situación de la vida cotidiana, en la casa, el trabajo, la escuela, la calle, el tren, el autobús, el avión, el estadio, etc.,  es
¡SOY LIBRE!
PEREGRINA, PEREGRINO:
ESCUCHA AHORA  EL SUSURRO DE LAS ESTRELLAS DE LA MADRUGADA:


"Esto que ves como el universo, no tiene ningún propósito. Es todo un lila, un juego en el que nos unimos y participamos con algún entretenimiento para pasar el tiempo.”

domingo, 17 de julio de 2016

MEDITACIÓN CUÁNTICA N° 12


“APRENDO A VIVIR EN EL AHORA”

PARA QUE TU REALIDAD PERSONAL CAMBIE, POR FAVOR ESCUCHA ESTAS SABIAS PALABRAS DE DEEPAK CHOPRA:

Cuando el único momento es el “ahora”, nuestra experiencia muestra que el pasado y el futuro sólo existen en la imaginación. Todo lo que hiciste carece de realidad; todo lo que harás carece de realidad. Sólo lo que haces “ahora” es real.
Esta meditación cuántica te introduce en la intención de aprender a vivir en el “ahora” como un paso más en el fascinante

APRENDIZAJE DE JUGAR EL JUEGO DE TU VIDA

PREPARACIÓN:
Lo que menos cambia es lo más real.

Meditación Cuántica Nº 12

ü  Copia y/o graba el texto de esta Meditación Cuántica. En el caso de no poderla grabar,  y en la medida de lo posible, pídele a un ser querido o a un amigo/a que te lo lea lentamente siguiendo la guía de los puntos suspensivos para hacer las pausas.
ü  Comienza por seleccionar en tu casa un lugar tranquilo y arréglalo  para pasar allí sin interrupciones de diez a veinte minutos tres veces al día.  Esta es la frecuencia de prácticas ideal para acceder en nuestro interior a los secretos del amor, la salud, la compasión, la fe y “el más esquivo de todos”: el qué somos en realidad.
ü  Siéntate en una silla cómoda con las manos descansando sobre el regazo y los pies en el suelo, o recuéstate con las manos a los costados.
ü   INICIA CON UNA CONEXIÓN DE AMOR
  • Escucha Peregrina, Escucha Peregrino, la Voz que Habla por Dios:
  • Haz el favor de tomarte unos instantes para cerrar los ojos, abrir tu corazón y sentir todo el amor que emana de él.
  • Quiero que te unas a mí en una relajación muy especial para experimentar la comunión con nuestro Creador. Dirige tu atención a tus pulmones, olvidándote de todo lo demás.
  • Cuando se expandan, siente el placer de satisfacer la mayor necesidad del cuerpo humano: respirar.
  • Haz una inspiración profunda y siente el aire a medida que va entrando en los pulmones. Siente que no es otra cosa que amor. Descubre la conexión que existe entre el aire y los pulmones, una conexión de amor. Llénalos de aire hasta que tu cuerpo sienta la necesidad de expulsarlo.
  •  Y entonces, espira y siente de nuevo el placer, porque siempre que satisfacemos una necesidad del cuerpo humano, sentimos placer.
  • Respirar nos proporciona un gran placer. Es lo único que necesitamos para sentirnos felices, para disfrutar de la vida. Estar vivos es suficiente. Siente el placer de estar vivo, el placer del sentimiento del amor...
  • Me relajo más…y más…profundamente…
Estoy relajad@…, profundamente relajad@…, sigo alerta por dentro…, pero todo mi cuerpo entra en una profunda relajación
Escucho la voz de Dios que me dice que…, tengo el poder de jugar con el tiempo…, tal como lo haría con otra parte de mi mundo… Mi capacidad para dejarme ir con el tiempo está en desarrollo…, Sé que la eternidad tiene relación directa con mi ser espiritual…
Creo que el universo me da todo lo que necesito…Permito que el tiempo se despliegue para mí…, de acuerdo a mis necesidades y deseos… No olvido que siempre…, siempre…, hay suficiente tiempo…, sigo mi propio ritmo…No aplazo nada…, no postergo nada… No temo a la que el futuro me traiga…, porque sé que el futuro no existe…, No temo a lo que el pasado me trajo…, porque sé que el pasado no existe…Dejo de correr contra el reloj…Me veo a mí mismo viviendo en Dios…
Siento que se detiene el tiempo…, al igual que mi mente…, y empiezo de repente a elevarme hacia la eternidad…, accedo a una realidad de conciencia superior…, independiente de la ilusión del mundo de mis sentidos…, una superficie de contacto entre esta dimensión…, y aquella en la que se encuentran el conocimiento superior…, la verdad…, la felicidad de ser niño otra vez…, mi paraíso…, mi paraíso…, mi paraíso…
Estoy relajad@…, profundamente relajad@…, sigo alerta por dentro…, pero todo mi cuerpo entra en una profunda relajación…Limpio mi ser con gotas de rocío…, con gotas de rocío…, gotas de rocío…, Escucho el suave murmullo de Dios…, que me dice…, Ahora sabes ya que la vida es un juego…, y tú estás experimentando…, en este momento…, LA MAESTRÍA DEL JUEGO…, QUE ES TU VIDA…, YO SOY EL MAESTR@ DE MI VIDA…, YO SOY EL MAESTR@ DE MI VIDA…, DE MI VIDA…, MI VIDA…, MI VIDA…, HE REGRESADO AL PARAÍSO…, SOY NIÑ@ OTRA VEZ…y JUEGO EL JUEGO QUE ES MI VIDA…, en este eterno presente…

CIERRE
Ahora voy a contar hasta 3. Cuando cuente 3 abriré los ojos. Estaré completamente relajad@, totalmente descansad@..., dispuest@ a vivir un día hermoso y feliz…, 1…, 2…, 3…

DECLARACIÓN CLAVE PARA REACTIVAR TU ENERGÍA CUÁNTICA DESPUÉS DE UNA SEMANA DE PRÁCTICA

La declaración clave para revivir la imagen de la Meditación N° 12 en cualquier situación de la vida cotidiana, en la casa, el trabajo, la escuela, la calle, el tren, el autobús, el avión, el estadio, etc.,  es

¡VIVO AHORA, EN EL “AHORA”!


domingo, 10 de julio de 2016

MEDITACIÓN CUÁNTICA N° 11


“APRENDO A RELACIONARME CON EL UNIVERSO”


PARA QUE TU REALIDAD PERSONAL CAMBIE, POR FAVOR ESCUCHA ESTAS SABIAS PALABRAS DE DEEPAK CHOPRA:

El universo está vivo e impregnado de subjetividad. Causas y efectos sólo son el mecanismo que utiliza para realizar lo que quiere. Y lo que quiere es vivir y respirar a través de ti. Para descubrir la verdad sobre esto necesitas relacionarte con el universo, que está vivo.
 De otra manera, ¿cómo podrías saber que lo está? A partir de hoy, comienza a adoptar los siguientes hábitos:
q    Habla con el universo.
q    Escucha su respuesta.
q    Establece una relación íntima con la naturaleza.
q    Contempla la vida en todas las cosas.
q    Condúcete como un hijo del universo.
Esta meditación cuántica es una oportunidad para que aprendas a relacionarte con el universo y un paso más avanzado para

APRENDER A  JUGAR EL JUEGO DE TU VIDA.

PREPARACIÓN:

Lo que menos cambia es lo más real.

Meditación Cuántica Nº 11

ü  Copia y/o graba el texto de esta Meditación Cuántica. En el caso de no poderla grabar,  y en la medida de lo posible, pídele a un ser querido o a un amigo/a que te lo lea lentamente siguiendo la guía de los puntos suspensivos para hacer las pausas.
ü  Comienza por seleccionar en tu casa un lugar tranquilo y arréglalo  para pasar allí sin interrupciones de diez a veinte minutos tres veces al día.  Esta es la frecuencia de prácticas ideal para acceder en nuestro interior a los secretos del amor, la salud, la compasión, la fe y “el más esquivo de todos”: el qué somos en realidad.
ü  Siéntate en una silla cómoda con las manos descansando sobre el regazo y los pies en el suelo, o recuéstate con las manos a los costados.
ü   INICIA CON UNA CONEXIÓN DE AMOR
  • Escucha Peregrina, Escucha Peregrino, la Voz que Habla por Dios:
  • Haz el favor de tomarte unos instantes para cerrar los ojos, abrir tu corazón y sentir todo el amor que emana de él.
  • Quiero que te unas a mí en una relajación muy especial para experimentar la comunión con nuestro Creador. Dirige tu atención a tus pulmones, olvidándote de todo lo demás.
  • Cuando se expandan, siente el placer de satisfacer la mayor necesidad del cuerpo humano: respirar.
  • Haz una inspiración profunda y siente el aire a medida que va entrando en los pulmones. Siente que no es otra cosa que amor. Descubre la conexión que existe entre el aire y los pulmones, una conexión de amor. Llénalos de aire hasta que tu cuerpo sienta la necesidad de expulsarlo.
  •  Y entonces, espira y siente de nuevo el placer, porque siempre que satisfacemos una necesidad del cuerpo humano, sentimos placer.
  • Respirar nos proporciona un gran placer. Es lo único que necesitamos para sentirnos felices, para disfrutar de la vida. Estar vivos es suficiente. Siente el placer de estar vivo, el placer del sentimiento del amor...
  • Me relajo más…y más…profundamente…


Estoy relajad@…, profundamente relajad@…, sigo alerta por dentro…, pero todo mi cuerpo entra en una profunda relajación
Siento que floto…, libre del cuerpo…, a la deriva…, como una nube en el espacio…
Me siento abierto (a)…, libre… Me abro a la naturaleza y al potencial que yace dentro de mí…, Le hablo al universo…, me conecto con el universo…, Siento que mi existencia se entrelaza con el universo…, quiero ser independiente…, tener mis propias decisiones…, sé que mi futuro está abierto…, lleno de posibilidades infinitas…Siento en todo mi cuerpo…, exterior e interior…, que el universo está viviendo y respirando…, a través de mí…, Soy una expresión de todo lo que existe…
El universo, al escucharme…, lleva a cabo mis deseos…, Hoy estoy accediendo a más inteligencia…, más creatividad…, más conciencia…, en este momento floto en perfecta unión con el universo…Tengo comunicación instantánea con todas las partículas del universo…, Soy una ola en el océano infinito de Dios…
Estoy list@ para avanzar…, prestar atención…, El Universo me escucha…, y respalda… Me siento más plen@ y libre…, me veo como una persona nueva…, Vuelvo a vivir las extraordinarias experiencias de la época cuando era niñ@..., inocente…, lúcid@...,  que vive en Dios…
Deseo prolongar más y más este estado de profunda armonía… Me siento cada vez más positiv@…, con más energía y poder… con más poder…, más poder…Limpio mi vieja persona con gotas de rocío…, gotas de rocío…, gotas de rocío…, Escucho el suave murmullo de Dios…, que me dice…, Ahora sabes ya que la vida es un juego…, y tú estás experimentando…, en este momento…, LA MAESTRÍA DEL JUEGO…, QUE ES TU VIDA…, YO SOY EL MAESTRO DE MI VIDA…, YO SOY EL MAESTRO DE MI VIDA…, DE MI VIDA…, MI VIDA…, MI VIDA…, HE REGRESADO AL PARAÍSO…, SOY NIÑ@ OTRA VEZ…

CIERRE
Ahora voy a contar hasta 3. Cuando cuente 3 abriré los ojos. Estaré completamente relajad@, totalmente descansad@..., dispuesto a vivir un día hermoso y feliz…, 1…, 2…, 3…
DECLARACIÓN CLAVE PARA REACTIVAR TU ENERGÍA CUÁNTICA DESPUÉS DE UNA SEMANA DE PRÁCTICA

La declaración clave para revivir la imagen de la Meditación N° 11 en cualquier situación de la vida cotidiana, en la casa, el trabajo, la escuela, la calle, el tren, el autobús, el avión, el estadio, etc.,  es

¡SOY HIJO (A) DEL UNIVERSO!




domingo, 3 de julio de 2016

MEDITACIÓN CUÁNTICA N° 10


“APRENDO A ACEPTAR LA MUERTE DE MI  EGO”


PARA QUE TU REALIDAD PERSONAL CAMBIE, POR FAVOR ESCUCHA ESTAS SABIAS PALABRAS DE DEEPAK CHOPRA:

“A diferencia de lo que ocurre con la muerte celular, soy consciente de cuándo nacen y mueren mis ideas. Para respaldar el paso del pensamiento infantil al pensamiento adulto, la mente debe morir todos los días. Mis ideas más preciadas mueren y nunca reaparecen; mis experiencias más intensas se consumen en sus propias pasiones; mi respuesta a la pregunta “¿Quién soy?” cambió completamente de los dos a los tres años, de los tres a los cuatro, y así durante el transcurso de la vida”
Para APRENDER A JUGAR EL JUEGO DE TU VIDA es necesario que aceptes todos los días la muerte de tu ego. De la aceptación de la muerte del ego, tu ego,  trata esta meditación cuántica.

PREPARACIÓN:

Lo que menos cambia es lo más real.


Meditación Cuántica Nº 10

ü  Copia y/o graba el texto de esta Meditación Cuántica. En el caso de no poderla grabar,  y en la medida de lo posible, pídele a un ser querido o a un amigo/a que te lo lea lentamente siguiendo la guía de los puntos suspensivos para hacer las pausas.
ü  Comienza por seleccionar en tu casa un lugar tranquilo y arréglalo  para pasar allí sin interrupciones de diez a veinte minutos tres veces al día.  Esta es la frecuencia de prácticas ideal para acceder en nuestro interior a los secretos del amor, la salud, la compasión, la fe y “el más esquivo de todos”: el qué somos en realidad.
ü  Siéntate en una silla cómoda con las manos descansando sobre el regazo y los pies en el suelo, o recuéstate con las manos a los costados.
ü   INICIA CON UNA CONEXIÓN DE AMOR
  • Escucha Peregrina, Escucha Peregrino, la Voz que Habla por Dios:
  • Haz el favor de tomarte unos instantes para cerrar los ojos, abrir tu corazón y sentir todo el amor que emana de él.
  • Quiero que te unas a mí en una relajación muy especial para experimentar la comunión con nuestro Creador. Dirige tu atención a tus pulmones, olvidándote de todo lo demás.
  • Cuando se expandan, siente el placer de satisfacer la mayor necesidad del cuerpo humano: respirar.
  • Haz una inspiración profunda y siente el aire a medida que va entrando en los pulmones. Siente que no es otra cosa que amor. Descubre la conexión que existe entre el aire y los pulmones, una conexión de amor. Llénalos de aire hasta que tu cuerpo sienta la necesidad de expulsarlo.
  •  Y entonces, espira y siente de nuevo el placer, porque siempre que satisfacemos una necesidad del cuerpo humano, sentimos placer.
  • Respirar nos proporciona un gran placer. Es lo único que necesitamos para sentirnos felices, para disfrutar de la vida. Estar vivos es suficiente. Siente el placer de estar vivo, el placer del sentimiento del amor...
  • Me relajo más…y más…profundamente…
Estoy relajad@…, profundamente relajad@…, sigo alerta por dentro…, pero todo mi cuerpo entra en una profunda relajación
Siento una vibración especial que me va despojando poco a poco de la imagen ilusoria de mí mismo/a…, que pertenece al pasado…, Suelto mi yo imaginario…, suelto mis rencores…, mis resentimientos…, mis opiniones…, mis falsas creencias…, mi importancia personal…, mis conocimientos…, títulos…, y diplomas…, suelto a mi ego arrogante…, Siento que mi ego arrogante sale de mi cuerpo…, se va…, se expande…, fluye…, fluye con el tejido vibrante del universo…, se funde con la inteligencia infinita…
Ahora sólo quedo yo…, ahora sólo quedo “yo soy”…, potencial puro…, energía creadora del universo…, inteligencia infinita…, ahora vivo en Dios…, vivo en Dios…,
 Siento que le estoy dando un descanso a mi mente…, siento que mi mente se rejuvenece…, se vuelve más lúcida…, alerta…, inteligente…, más y más eficiente…, más capacitada…, mi conciencia continúa creciendo…, estoy lleno de valentía y resistencia…
El mundo entero me parece de repente más y más vivo…
Siento mi cuerpo sano…, vibrante…, vital… Mis sistemas corporales están puros…, limpios…, cristalinos…, me siento fuerte…, muy fuerte…, estoy de maravilla…, Estoy a punto de ver el secreto del universo…, siento cada vez más que vivo con plena conciencia…, acepto con alegría la muerte de mi ego…, Escucho la Voz de Dios que me susurra: La vida es mera alegría…, festividad…, diversión…, carcajada…, carcajada…, carcajada…, Acepto con amor la muerte de mi ego…, lo suelto…, lo libero… Limpio mi conciencia con gotas de rocío…, gotas de rocío…, gotas de rocío…,

¡Y JUEGO EL JUEGO QUE ES MI VIDA…!

CIERRE
Ahora voy a contar hasta 3. Cuando cuente 3 abriré los ojos. Estaré completamente relajad@, totalmente descansad@..., dispuest@ a vivir un día hermoso y feliz…, 1…, 2…, 3…

DECLARACIÓN CLAVE PARA REACTIVAR TU ENERGÍA CUÁNTICA DESPUÉS DE UNA SEMANA DE PRÁCTICA
La declaración clave para revivir la imagen de la Meditación N° 10 en cualquier situación de la vida cotidiana, en la casa, el trabajo, la escuela, la calle, el tren, el autobús, el avión, el estadio, etc.,  es


¡SUELTO, SUELTO MI EGO, Y SOY LIBRE!